|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 5:36 am
dildred Lunnaris ansiosa estoy, na *-* y abuelo... no me tientes, q esta noxe he kedao en un sitio dnd hay vinito dulce del q a mi me gusta y... *¬* y no puedo beber pq al dia siguiente curro y ese vino me da resaca >-< ... bebe poco.. Jeje, que facil es decirlo... pero cuando bebes algo que entra muy bien cuesta parar XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 6:55 am
a menos que no tengas sed o estés lleno o quieras parar o sea fanta de naranja o no te apetezca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 12:03 pm
O seas un palillo.
Hablemos de palillos, ¿cuantos arboles son necesarios para conseguir fabricar un palillo? y de ellos ¿cuantos son deshechados por no cumplir la normativa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 11:34 am
deshechados no sé, pero desechados quizá unos cuantos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 3:41 pm
m i y a h deshechados no sé, pero desechados quizá unos cuantos... Gracias por la puntualizacion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 4:50 am
BliZZarD_Satan m i y a h deshechados no sé, pero desechados quizá unos cuantos... Gracias por la puntualizacion stare xD ya ha welto nuestra na *-* a mi la fanta de naranja me encanta ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 24, 2006 5:31 am
Lunnaris BliZZarD_Satan m i y a h deshechados no sé, pero desechados quizá unos cuantos... Gracias por la puntualizacion stare xD ya ha welto nuestra na *-* a mi la fanta de naranja me encanta ._. ¿Cuando dices que te encanta es que te salen chispitas alrededor tras tomarte una?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 1:41 pm
y yo me pregunto
¿qué tiene que ver una fanta de naranja con una colección de mondadientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 1:52 am
Tras mucho recapacitarlo y despues de pensarlo profundamente durante 3 segundos y media decima puedo afirmar que una coleccion de mondadientes y una fanta de naranja tienen en comun... la preposicion "de".
Y ahora es tiempo para un chiste:
Eran las olimpiadas y la final de la prueba de regatas. La gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo. En eso llega la primera embarcación y dicen los que estaban arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta!
Los de abajo miran extrañados y siguen. Llega la siguiente embarcación y dicen los de arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta!
Y los de abajo miran asustados y siguen. Y llega la tercera embarcación y dicen los de arriba: - ¡Cabrones! ¡Hijos de puta!
Y contesta el de abajo: - ¡Tu puta madre!
Y dicen los de arriba: - ¡Estos son!... ¡¡¡¡España!!!!, ¡¡¡¡España!!!! ¡¡¡¡España!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 7:19 am
aaaaaaaaaaayeeee caruuuumbaa!!!
te superas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 9:56 am
ese me lo sabia yo, creo q es el primer chiste "no malo" q cuentas, abuelo *-*
(no se si me salen chispitas, creo q no...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:57 pm
Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:34 pm
BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 7:47 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances... y sin morir, q es importante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:10 pm
nayah Lunnaris BliZZarD_Satan Si es que es poner cuatro tacos en un chiste y ya os hace gracia. Ains... no, realmente lo divertido es q me acuerdo de la persona q me lo conto gesticulando y haciendo q se asomaba al puente... claro q lo q se asomaba era a la via del metro ._. afortunadamente habia descarrilado x enesima vez pq algun frances se habia vuelvo a intentar suicidar y ella puso terminar su xiste sin percances... y sin morir, q es importante exacto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|