Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Chat
FIESTA DE LAS FLORES-ROLE MODE - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 12:00 am

Fenrier pudo notar como Eminash se sonrojaba y su pulso se aceleraba con el movimiento que acababa de hacer .. siempre lo notaba, después de una caricia o algo que el le decía podía incluso sentir la excitación de ella , y eso le encantaba y le excitaba también - Oh fenrier vas a provocar que me de un infarto- dice Eminash también en un hilo de voz , Fenrier aun la mira con sonrisa picara - mmm ese si que seria un problema…en ese caso quizá deberíamos darle a tu corazón un poco mas espacio para latir libremente …no se, las cosas se ben un poco apretadas por aquí – le dice Fenrier al tiempo que posa su mano sobre la mejilla de Eminash acariciando su rostro y luego deslizándola por su cuello y hasta llegar al escote, y deslisandose enre las manos de ella que intentan taparlo, donde se detiene para tomar otra fruta la cual luego se lleva a la boca – o tu que opinas?- le pregunta después acercando su rostro al de ella y le da un breve beso en los labios.
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 12:01 am

Naki Wolfblood
eminash
y luego hundió su cabeza en su escote sin dejar de mirarla para tomar con la boca una de las tantas frutitas que aun no se había podido quitar y se la comio (La frutita xd )

Claro claro, la frutita prohibida, no tienes que explicar más rolleyes

xd

rofl rofl esa viene luego, la del escote fue un aperitivo blaugh

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 9:46 am

Fenrier
Fenrier pudo notar como Eminash se sonrojaba y su pulso se aceleraba con el movimiento que acababa de hacer .. siempre lo notaba, después de una caricia o algo que el le decía podía incluso sentir la excitación de ella , y eso le encantaba y le excitaba también - Oh fenrier vas a provocar que me de un infarto- dice Eminash también en un hilo de voz , Fenrier aun la mira con sonrisa picara - mmm ese si que seria un problema…en ese caso quizá deberíamos darle a tu corazón un poco mas espacio para latir libremente …no se, las cosas se ben un poco apretadas por aquí – le dice Fenrier al tiempo que posa su mano sobre la mejilla de Eminash acariciando su rostro y luego deslizándola por su cuello y hasta llegar al escote, y deslisandose enre las manos de ella que intentan taparlo, donde se detiene para tomar otra fruta la cual luego se lleva a la boca – o tu que opinas?- le pregunta después acercando su rostro al de ella y le da un breve beso en los labios.

- porque es tan sensual- xp pensó Eminash y pestañeo sorprendida y rehuyendole la mirada cuando el de nuevo le tomo una fruta y le miraba de esa forma provocadora, eminash estaba segura que no era humano la manera en la que podía cautivarla con sus profundos ojos azul claro los cuales parecían mirarla mas allá de lo obvio, imposibles de olvidar tanto si les temías como si le amabas y no estaba segura si fenrier lo hacia a propósito o no pero era probable que ella nunca admitirá esa debilidad.

Eminash se apretó el busto de nuevo para esconder lo que ahora consideraba su escandalosa y vergonzosa apariencia y jalo su cabello hacia enfrente también, y reflexiono un poco en lo que fenrier le dijo,-C..claro...creo...que aun hay algo de fiesta alla - decía eminash disimulando decepción -S..si quieres ve acercandonos a la orilla, espero a menos te haya gustado la vista del lugar- dijo eminash sonriendo un poco y luego con cuidado se inclino para sentarse y hacerle espacio para que el pudiera moverse hasta los remos mientras ella jalaba se vestido intentando encontrarle el lado de nuevo mientras guardando silencio.
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 10:51 am

Fenrier arqueo una ceja un poco confundido mientras observaba a Eminash recoger su vestido , pero luego comprendió que la chica no avía entendido su insinuación, rio un poco por lo bajo luego se sentó el también y la abrazo por detrás – no me refería a la góndola – le susurra al oído y luego retira algo de cabello de ella que se interponía en su camino y comenzó a besarla en el cuello, mientras sus manos recorrían el torso de Eminash buscando las ataduras del ceñido corsé.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 12:54 pm

Fenrier
Fenrier arqueo una ceja un poco confundido mientras observaba a Eminash recoger su vestido , pero luego comprendió que la chica no avía entendido su insinuación, rio un poco por lo bajo luego se sentó el también y la abrazo por detrás – no me refería a la góndola – le susurra al oído y luego retira algo de cabello de ella que se interponía en su camino y comenzó a besarla en el cuello, mientras sus manos recorrían el torso de Eminash buscando las ataduras del ceñido corsé.

-Ah- xd exclamo eminash con alivio al comprender a lo que se refería y sonrió ahora si con autensidad y relajandose mucho mas, le permitio a el irle descorriendo el corse mientras que al mismo tiempo le besaba y acariciaba con los labios su cuello y hombros, eminash cerro los ojos dejandose llevar - Oh Fenrier, n...no tienes idea ...- comenzo a decir la peliroja con voz muy suave mientras sentia leves tirones de como se desajustan sus prendas -d...de lo que significas para mi .....d...de...como giras mi mundo...- continuaba mientras ahora tambien estiro una mano para posarla en su cabeza le acariciarle a el cabello aun con los ojos cerrados conteniendose de no avalanzarse sobre el y teniendo paciencia con lo que el estaba haciendo - de...lo que despiertas en mi...lo que me haces sentir....de diferentes maneras...y niveles...esos sentimientos...- y la chica no podia evitar evocar debes en cuando leves sonidos de placer por las caricias en el cuello que parecian ahora subir de tono - ce..celos, si...celos, n..no quiero que mires a nadie como lo haces conmigo, ni...ni que alguien lo haga...- dijo con sinceridad, no sabia si estaba bien o mal decirlo, pero al menos fue honesta y tambien sintio como el corse se desajustaba aun mas - a....amor...no hay espacio en mi corazón para nadie mas...nunca lo hubo...si...siempre fuiste tu...el...unico....tu.....eres....s...so...solo has sido el unico - dijo eminash como una confesion y se sonrojo mucho y ceño las cejas pues no estaba segura si fenrier habia descubierto que el habia sido el unico hombre en su vida con el que ella ha intimidado, eminash paso saliva mientras aun aguantaba los tirones del corse y su corazon latia a mil por hora y su respiracion era muy agitada, y ahora Fenrier al parecer intentaba desajustarla lo mas rapido posible y tambien comenzo a acariciarla y tocarla apasionadamente todo cuanto estaba disponible del cuerpo de la chica y eminash ahora si exclamaba otros sonidos de gusto con mas libertad pero la chica sabia que primero necesitaba concluir lo que estaba diciendo antes de avalanzarse sobre el - y....y....deseo de ti, de tu piel...de tus brazos....de....de....tu......en mi... a veces, solo pienso en eso......pienso en eso....mucho....demasiado....demasiado - concluyo eminash entre quejidos y susurros sintiendo como por fin se habia liberado no solo de su prenda sino tambien de sus secretos pasionales. -Te amo fenrier de asgard - dijo girandose solo un poco para tomarle del rostro y mirarle ahora con la misma expresión que ella había visto en el en la pista de baile y que al fin y al cabo fue lo que los llevo hasta alli.
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 1:23 pm

Fenrier escucha las palabras de Eminash mientras continuaba besándole el cuello y desajusta el corsé primero despacio pero cada ves mas rápido a medida que el likano se excitaba cada ves mas, las palabras d la chica también hace latir su corazón mas fuerte , aunque hasta cierto punto ya avía adivinado algunas de las cosas que le decía, el escucharla confesárselo le hacia sentir que cada ves avía mas confianza e intimidad entre ellos, que sus lasos se hacian mas fuertes - Tu eres mi mundo … - le dice cuando ella se jira para mirarlo – eres y siempre serás la única para mi… en mi corazón, en mi mente .. en mi alma, también te deseo, a cada minuto tanto que es difícil contenerme a veces .. - le dice aun acariciándola y mirándola de la misma manera que ella lo miraba y terminado de liberarla de las pocas prendas que le quedaban - Te amo Eminash.. con todo mi ser- le susurra al oído mientras la recuesta lentamente, después de lo cual el se deshace rápidamente de la ropa que llevaba para luego fundir su cuerpo con el de ella entre los cojines de la góndola, dando rienda suelta a todos sus deseos y dandole a Eminsh todo lo que ella deseaba tambien y mas..

User Image

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 5:14 pm

Fenrier
.

OC: Lo que sea, lo que sea, lo que sea? rolleyes Felicidades acabas de hacer un POST GRRRR, estan los post RAINBOWS y los POST GRRRRR jajajajaj cool hasta yo me emocione, tons digamos que le pidio muchas cosas jojojojoj rofl
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 5:16 pm

eminash
Fenrier
.

OC: Lo que sea, lo que sea, lo que sea? rolleyes Felicidades acabas de hacer un POST GRRRR, estan los post RAINBOWS y los POST GRRRRR jajajajaj cool hasta yo me emocione, tons digamos que le pidio muchas cosas jojojojoj rofl

rofl rofl rofl Genial pase a una nueva categoria lol, y si lo que sea cool

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 5:22 pm

Fenrier
eminash
Fenrier
.

OC : Grrrr ...jajaja ya vez, por eso se llaman asi, le haven a uno grunir desde casa jajajaja. Ntc razz
PostPosted: Sun Mar 02, 2014 5:28 pm

eminash
Fenrier
eminash
Fenrier
.

OC : Grrrr ...jajaja ya vez, por eso se llaman asi, le haven a uno grunir desde casa jajajaja. Ntc razz

rofl rofl rofl rofl si ya veo lol

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

mk2014

PostPosted: Sun Mar 02, 2014 9:22 pm

Lita despues de haberse burlado de todos en la fiesta y de lograr que al final hasta los musicos entraran en una guerra de comida, se escabulle sin problema alguno hasta la salida del lugar aun entre risa pero ya intentando recuperar la postura. -ahh que divertida gente...los vere pronto- ninja
Reply
Chat

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 14 15 16 17

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces