|
|
|
|
Naki Wolfblood rolled 2 20-sided dice:
3, 13
Total: 16 (2-40)
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 6:26 pm
akali sama akali rugio al sentir la espada cortare el hombro -no...... no puedo perder, no en un encuentro de espadas, seria deshonroso, quiero hacer orgullosos a mis ancestros, a tomoe......- akali sujeto la espada con ambas manos de nuevo y lanzo otro de sus ataques de centellas de golpes, hp 17 Naki ya no sonreía, no hablaba, aún con la máscara puesta se notaba que su expresión era seria. Entendía que este duelo era importante para su mujer, aunque fuera entrenamiento, y por lo mismo él no podía deshonrarla dejándose ganar. Moviéndose como un relámpago bloqueó varios de los golpes que ella le lanzaba, pero algunos causaron cortes en su rostro y torso, que se agregaron a los que ya había sufrido. De nuevo lanzó un corte hacia el tobillo de ella para tratar de afectar su equilibrio.15 HP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
akali sama rolled 2 20-sided dice:
14, 17
Total: 31 (2-40)
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 6:39 pm
akali salto evadiendo el atake de naki y estando en el aire se lanzo como lanza a naki tratando de herir su dorso, -no debo perder, nunca en un duelo de espadas!!!- bufo akali quien se estaba tomando el entrenamiento muy enserio hp 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 6:44 pm
akali sama akali salto evadiendo el atake de naki y estando en el aire se lanzo como lanza a naki tratando de herir su dorso, -no debo perder, nunca en un duelo de espadas!!!- bufo akali quien se estaba tomando el entrenamiento muy enserio hp 17 Naki se paralizó al recibir esa última estocada, luego lentamente cayó de rodillas, y al fin se desplomó de bruces. Aún respiraba, se notaba que estaba despierto, pero necesitaba unos segundos para poder levantarse. De modo que ahí se quedó por el momento, pecho tierra, respirando agitadamente.-2 HP K.O. xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 7:04 pm
Naki Wolfblood akali sama akali salto evadiendo el atake de naki y estando en el aire se lanzo como lanza a naki tratando de herir su dorso, -no debo perder, nunca en un duelo de espadas!!!- bufo akali quien se estaba tomando el entrenamiento muy enserio hp 17 Naki se paralizó al recibir esa última estocada, luego lentamente cayó de rodillas, y al fin se desplomó de bruces. Aún respiraba, se notaba que estaba despierto, pero necesitaba unos segundos para poder levantarse. De modo que ahí se quedó por el momento, pecho tierra, respirando agitadamente.-2 HP K.O. xp xd akali se alarmo al ver caer a naki, y se hacerco a el, gracias por la fiera batalla amor, espero que no te ayas dejado ganar, es.... es tan importante para mi ganas cuando peleo con espadas, sabes algun dia sere como tomoe ella era genial, mi hermano me contaba sobre ella, solia decirme "Tomoe tenia el cabello negro y la piel blanca, su rostro debe haber sido encantador; además, era jinete intrépida a la que ni el caballo mas bravío, ni el terreno mas abrupto causaban desaliento, y manejaba con tanta destreza la espada y el arco que podía ser contrincante de mil guerreros y capaz de enfrentarse a dios o al diablo. En muchas ocasiones se lanzó al campo, con los más bravos capitanes, y así, en este último combate, cuando todos los demás habían sido muertos o habían huido, entre los siete últimos cabalgaba Tomoe" mi gran suño es ser tan fuerte y tan buena gerrera como ella, el arco no es mi fuerte pero la espada........... cuando toco una espada es como si formara parte de mi cuerpo y alma, no ay nada mas hermoso que escuchar como su filo perfecto corta el aire.......... akali sonrio.... es exquisito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 7:19 pm
akali sama akali se alarmo al ver caer a naki, y se hacerco a el, gracias por la fiera batalla amor, espero que no te ayas dejado ganar, es.... es tan importante para mi ganas cuando peleo con espadas, sabes algun dia sere como tomoe ella era genial, mi hermano me contaba sobre ella, solia decirme "Tomoe tenia el cabello negro y la piel blanca, su rostro debe haber sido encantador; además, era jinete intrépida a la que ni el caballo mas bravío, ni el terreno mas abrupto causaban desaliento, y manejaba con tanta destreza la espada y el arco que podía ser contrincante de mil guerreros y capaz de enfrentarse a dios o al diablo. En muchas ocasiones se lanzó al campo, con los más bravos capitanes, y así, en este último combate, cuando todos los demás habían sido muertos o habían huido, entre los siete últimos cabalgaba Tomoe" mi gran suño es ser tan fuerte y tan buena gerrera como ella, el arco no es mi fuerte pero la espada........... cuando toco una espada es como si formara parte de mi cuerpo y alma, no ay nada mas hermoso que escuchar como su filo perfecto corta el aire.......... akali sonrio.... es exquisito Naki lentamente se giró para descansar sobre su espalda, y se bajó la máscara, por sus labios entreabiertos brotaba su respiración agitada. Sonrió mientras luchaba por recuperarse lo suficiente. Cuando ella terminó su historia, había sanado lo bastante para jalarla por el frente del kimono hacia él y plantarle un beso en los labios.
"Tú eres aún más exquisita". Sonrió y la soltó, y lentamente se levantó. "Bien... creo que Tomoe renació en ti mas de lo que crees". Y le guiñó un ojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 7:23 pm
enserio? ... akali sonrio, no sabes lo feliz que me hace eso, akali abrazo a naki de el cuello y le dio un largo beso, sere tu guerrera naki desde hoy y por siempre,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2014 7:42 pm
akali sama enserio? ... akali sonrio, no sabes lo feliz que me hace eso, akali abrazo a naki de el cuello y le dio un largo beso, sere tu guerrera naki desde hoy y por siempre, Naki mantuvo el frente del kimono de Akali sujeto en su mano mientras la besaba. Una nube los envolvió, y así desaparecieron de la arena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 11:46 am
GGGRRRR evil *Eminash no esta enojada... lo que le sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 11:50 am
eminash GGGRRRR evil *Eminash no esta enojada... lo que le sigue* -estas celosa eso es todo .. lo cual hasta sierto puntoe s bueno porque quiere desir que me quieres - whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 2 20-sided dice:
10, 12
Total: 22 (2-40)
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 11:54 am
Fenrier eminash GGGRRRR evil *Eminash no esta enojada... lo que le sigue* -estas celosa eso es todo .. lo cual hasta sierto puntoe s bueno porque quiere desir que me quieres - whee No estoy celosa !estoy ofendida, sinverguenza! ! NO TE RIAS!! - *Le lanza con fuerza descomunal (en su forma humana) una roca enorme que estaba en el piso*50
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrier rolled 2 20-sided dice:
12, 16
Total: 28 (2-40)
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 12:11 pm
HP38
A Fenrier le cae la roca en la cabeza y esta se parte, el impacto lo hace caer de espaldas - AAUCH! EYY!! No te pongas violenta ¬¬ - le dice levantándose y sobándose la cabeza - No soy ningún sinvergüenza no te conocía y como iva a ser que te iba a conocer? No soy adivino … además yo jamás te e reclamado por lo del cara de mono ese …. - le dice refiriéndose e a Adam y luego se acerca rápidamente a ella para sujetarla e intntar evitar que siga lanzándole cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
eminash rolled 2 20-sided dice:
7, 5
Total: 12 (2-40)
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 2:02 pm
Fenrier HP38A Fenrier le cae la roca en la cabeza y esta se parte, el impacto lo hace caer de espaldas - AAUCH! EYY!! No te pongas violenta ¬¬ - le dice levantándose y sobándose la cabeza - No soy ningún sinvergüenza no te conocía y como iva a ser que te iba a conocer? No soy adivino … además yo jamás te e reclamado por lo del cara de mono ese …. - le dice refiriéndose e a Adam y luego se acerca rápidamente a ella para sujetarla e intntar evitar que siga lanzándole cosas. HP 34 Eminash esta furiosa, no sabia exactamente porque, tal vez si eran celos, pero no lo admitira. -Tu quebraste la roca!!! asi que no salgas con que te hace daño! CABEZA DURA!- Le dice eminash y se inclina para levantar otra roca mas grande aun pero fenrier la sujeta inmovilizandola. - Sueltame! que no eres sinverguenza?! Si Si lo eres!- chilla eminash - porque andas por ahi diciendo...DICIENDO ESAS COSAS..tu y otras,, OTRAS!!!! gonk xp - se lamenta eminash y continua intentando zafarse - que tiene que ver adam aqui, QUIENES SON? EH!!! LAS GOLFAS ESAS, ESA FREYA DE SEGURO VERDAD?!! LAS MATARE...no pense que fueras de esos fenrier, que libidinoso eras...eres...ERAS?! - Dice eminash aun furiosa y llena de celos. le pisa el pie a fenrier y al soltarla le aplica una llave para inmobilicarlo boca abajo. -GGGGGGGGRRRRRR- Gruñe la chica y se transofrma en semi humana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Fenrier rolled 2 20-sided dice:
5, 18
Total: 23 (2-40)
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 2:16 pm
HP38
xp - No fue con Freya antes muerto.. y bueno a cualquiera le dan ganas de repente , no soy perfecto, además la ultima ves fuea ase como 50 años, ni siquiera avías nacido …..AAUCH!- grita Fenrier cuando le pisan el pie, luego Eminash intenta aplicarle una llave pero no le sale y se queda sujetando el braso de Fenrier sin que este se mueva siquiera – Si estas celosa ….- le dice – Que que tiene que ver el simio ese? Que crees que yo no tengo sentimientos? Se besaron frente a mi y luego el muy bastardo se regodeaba abrasándote y diciendo que eras su mujer y tu muy dejada … que crees que a mi no me dan celos? ¬¬ … todavía me acuerdo y le quiero retorcer el pescuezo …- le explica y luego el intenta aplicarle otra llave a ella para inmovilizarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|