|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 10:40 pm
Yeardley neo_blizard ...bueno de todas maneras pueden ser de utilidad ... (como cuando pierdo apuestas y tengo que disfrasarme de mujer) no recuerdo haberte vestido d mujer xd haber si t animas y participas en el prox concurso q hare mrgreen ... como dije es solo cuando sea nesesario, como un castigo o evento especial ... (ademas que uso piel de gato blanco para que no se vea tan mal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 10:40 pm
Yeardley voy a hacer un concurso, les voy avisando para q cuando vean el anuncio esten pendientes, ando en la parte d escribir bien las bases y reglas 3nodding Cool xd Me apunto a lo que sea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 10:47 pm
neo_blizard ... como dije es solo cuando sea nesesario, como un castigo o evento especial ... (ademas que uso piel de gato blanco para que no se vea tan mal) pues x eso ni asi , recuerdo haberte vestido d esa forma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 21, 2013 10:48 pm
Sonrais Ishime Cool xd Me apunto a lo que sea. bueno 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 27, 2013 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 01, 2013 11:48 pm
deja q me recupere d salud para ponerlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 09, 2013 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 15, 2013 11:29 pm
Inicio la operacion Oso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 16, 2013 3:05 pm
Yeardley Inicio la operacion Oso talk2hand whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 17, 2013 12:45 am
hayq promover el video del museo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 18, 2013 10:49 pm
Yeardley hayq promover el video del museo 3nodding no lo puedes poner en los anuncios publicos que puede hacer la capitana de la guild??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 12:47 am
MACRONOS no lo puedes poner en los anuncios publicos que puede hacer la capitana de la guild?? me refiero a hacerlo fuera d gaia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 10:18 am
Yeardley MACRONOS no lo puedes poner en los anuncios publicos que puede hacer la capitana de la guild?? me refiero a hacerlo fuera d gaia 3nodding pues si hay que decirle a Jeef que lo ponga en su firma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 19, 2013 9:35 pm
MACRONOS pues si hay que decirle a Jeef que lo ponga en su firma mrgreen buena idea y como fue tuya, dile tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 20, 2013 1:32 pm
Yeardley MACRONOS pues si hay que decirle a Jeef que lo ponga en su firma mrgreen buena idea y como fue tuya, dile tu 3nodding ok pirate Jeef vas a poner en tu firma un Gif del museo del Oso Todo por el bien de la capitana y la guild biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|