Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rol: Reina de las Nieves (Aquí se tiran los dados) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:30 am

-Scott carraspeó, intentando llamar la atención de Scarlet, pero ella ya se dirigía hacia Nadia, con un semblante de fascinación en el rostro.-

¡Me gusta esa actitud! ¿Qué edad tienes? ¿De que reino eres? -caminó en círculos, alrededor de Nadia y la miraba de arriba abajo.- ¿Tienes esa buena actitud para todo? ¿Te gustan las cosas extravagantes? ¿Eres virg--

¡SCARLET! -Scott toma a la pelirroja por el brazo con fuerza y la aparta de Nadia, el oficial tenía el rostro de un rojo encendido.- Ellos están bajo mi cuidado, mantenlos alejados de tus perversiones... y, solo subamos al barco.

-Soltó a la capitana, la cual asintió sonriente con la cabeza y acompañó al oficial hasta el barco.-

Mantente alejada de ella, es simpática, pero... muy liberal. -Wood rodó los ojos y tomó a Kiaori de la mano, caminó hacia Nadia y la despeinó.- Y tú no seas efusiva con ella, si se termina encariñando contigo, tendrás un serio problema.
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:10 pm

*apretó suavemente la mano de Wood y asintió mientras el rubor se le iba lentamente de la cara. Mientras subía por la apsarela del barco le miró de reojo* c-cómo es q-que te co-conoce? *respiró hondo el aire salado y sonrió mientras el viento la despeinaba*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:44 pm

Admiro un poco la vista y se dejaba llevar por el grupo. Miro la flauta, y ya no tenia interes en tocarla, pero, eso solo significaba que le podia sacar otro beneficio, vendiendola o fundiendola para mejorar el Myr.

"...lindo lugar..."

Sintio un leve interes por los nuevos, pero prefirio mantenerse a raya.
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:55 pm

...Dejen de soñar y ya suban al barco xd

Vivíamos en el mismo pueblo -respondió Wood conforme caminaba, mirando la acalorada charla que tenían Scott y Scarlet, está última tomando el mando del barco.-

Antes de que el bosque perdiera protección por parte del Reino, había un pueblo muy pequeño situado en el centro de esté, rodeado por los más altos arboles, que también servían como protección, era un pueblo escondido con grandes murallas que evitaba la entrada de las frutas. -Suspiró nostálgico.- Scarlet es como una hermana para mi, aunque un tanto... bueno, solo espero no conozcas ese lado de ella.

-Wood miró a Kiaori y soltó con cuidado su mano, quedando así en silencio.-

-Scott miró a aquellos que se quedaron rezagados.-

Zarparemos en minutos, suban y... -apretó los labios e hizo una mueca.- si-sigan las ordenes que le de su Capitán -Parecía decir aquello en contra de todos sus principios, Scarlet solo agitó la mano enérgicamente, saludando a su nueva tripulación.-

Esperaré a que todos pongan que suben al barco, para escribir las indicaciones que les dará Scarlet y la trayectoria, y esas cosas que hacen los capitanes de barco(?)

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jan 03, 2012 12:57 pm

Sube al barco y busca con la mirada algun otro objeto que le pueda ser de utilidad.
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 1:03 pm

Saint Kainex Moonstone
Sube al barco y busca con la mirada algun otro objeto que le pueda ser de utilidad.

Pues hay muchos, pero todos pertenecientes al barco y nada más faltara algo a esté, la capitana se daría cuenta y te iría muy, pero muy mal.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jan 03, 2012 1:07 pm

ya veo...*Kiaori asintió y se rascó una mejilla* eres d-demasiado mist-terioso *medio le sonrió de manera un poco suspicaz, le pokeó una mejilla, y dándole la espalda se dirigió a la barandilla del barco para mirar hacia el mar * >w
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 3:33 pm

FDR: mañana edito esto :X Ya es mañana :X (?)

*Rondric estaba tan estupidizado por el "nuevo mundo" que se le abria ante sus ojos que apenas si puso atencion a la aparicion de la capitana del barco. De no haber sido por la vos de Scott que lo devolvio al mundo se habria quedado mirando el mar para siempre. Apresuro el paso para subir a bordo y ahora si, dirigio una mirada a Scarlet*
Linda... digo lindo... lindo barco.... *Trato de arreglar la metida de pata que habia cometido y rojo como un morron se movio rapido para ocupar un lugar en la barandilla a un lado de Kiaori* Ash... ya empece con el pie izquierdo *Sus ojos se posaron en la orilla y se perdieron en la pelea entre las olas y la costa. El joven campesino jamas habia visto algo semejante*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 04, 2012 9:27 am

*Miro a Rondric y le sonrió * yo n-no lo veo así . La C-Cap-ptiana p-parece ser del t-tipo de p-p-persona que no se t-toma esas co-coosas en serio. *le dijo con voz suave y consiliadora y volvió a mirar el mar*
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 12:22 pm

Chess subió al barco con todos, y se apoyó en la barandilla a contemplar las olas en silencio

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 2:12 pm

- Oh, pues tengo 19 años, aunque parezco mas joven debido a ser un Kender, je. Si, ya voy para el barco, estoy con unas ganas terribles de zarpar y ver otros reinos! Ah, y pertenezco al tercer reino.
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 2:13 pm

Asumiremos que ya todos subieron al barco. Ya una vez todos a bordo, la capitana dio indicaciones a su tripulación para que zarparan de una vez. El barco dio una sacudida y empezó a andar.

¡Bienvenidos! Les saluda su Capitán, Scarlet. -Se presentó por fin, sonriendo a cada uno de los presentes.- Espero que el viaje sea de su agrado, me alegra tener extranjeros en mi barco...

-Sonrió de forma extraña, pasando su mirada lasciva desde Nadia, hasta Kiaori y finalmente, a Rondric, a este último le guiñó el ojo.- La última vez que tuve extranjeros aquí, fue de las noches más...

-Scott carraspeó y Scarlet rodó los ojos.- bueno, a mis invitados, les invitaré una comida al más puro estilo internacional, el cocinero del barco a viajado por los 5 reinos y conocen todos los platillos, los espero en una hora en mi camarote.

-Fijó la ruta del barco y prosiguió.- llegaremos antes del anochecer a nuestro destino, el reino de Baka'Allan, por ahora, les permito explorar mi barco.

-Y su rostro tomó un semblante serio, estaba ocupada navegando y su tripulación caminaba apurada por todo el barco, ayudando a que el viaje fuera seguro para todos.-

Bien -Wood encogió los hombros y se acerco a Kiaori.- generalmente el viaje hacia el cuarto reino suele ser tranquilo, lo difícil será cuando lleguemos y tendremos que cruzar el desierto ¿alguna vez han viajado a ese reino?

Bueno, el barco se mueve tranquilamente y tienen oportunidad de explorarlo. Es como un navío español de 112 cañones (osea, grandisimo pero sin tantos cañones.). Tiene varios camarotes, la cocina, el comedor, el lugar donde esta el armamento y los explosivos; y el camarote más grande, es el del capitán. Tienen oportunidad de interactuar entre ustedes o explorar el barco e interactuar con la tripulación, ya veo yo que les pongo más adelante.

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Wed Jan 04, 2012 2:24 pm

*negó con la cabeza y agarrada de la baranda empezó a balancearse hacia atrás y hacia adelante* No había sa-salido de m-mi reino hast-t q-que me t-tocó venir hasta aq-quí. P-pero en el t-tercero m-mi fa-familia t-tiene algunas p-propiedas aquí y allá..*movió la mano quitándole importancia y luego cerró los ojos para esbozar una sonrisa grande y serena* esta es mi primera aventura, se podría decir...*siguió balanceándose*
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 1:32 am

- Podemos ver el barco? Bien! Nunca he visto un navio tan grande por dentro, Kia deberiamos explorarlo, quizas encontremos cosas interesantes. Yo voy a ello, no me pierdas de vista!

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 05, 2012 10:15 am

*Rondric escucho las palabras de la capitana y noto el giño de ojo lo cual lo hizo ponerce tenso y rojo nuevamente. El joven se relajo y volvio a su color moreno normal con su caracteristica y torpe sonrisa. Vio a la kender que se marchaba para investigar el navio asi que decidio seguirla con una curiosidad casi infantil* Hey esperame! voy contigo! *Dijo para luego correr hasta quedar a un lado de la muchacha. Miraba todo con los ojos enormemente abiertos* Wooow mira esos cañones y y y mira esos mastiles y y y! *Siguio nombrando casi todas las cosas que habia en el barco a medida que avansaban a travez del barco*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 32 33 34 35 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games