|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:26 am
Light Von Adler Eso si lo puedo preguntar maniana =) y nos los regañan x usar el equipo d la escuela en eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:28 am
Yeardley Light Von Adler Eso si lo puedo preguntar maniana =) y nos los regañan x usar el equipo d la escuela en eso? En primera ellos bloquearon el servicio de descarga, por lo que no sospechan, simplemente lo ponemos en un folder en Cardon que es para nuestro uso y beneficio personal por parte de la escuela, de ahi lo transferimos a memorias y asi. En segunda algunos llevamos laptops =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:34 am
o.o son piratas xd Pirata Li Von Ad q t parece whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:36 am
Yeardley o.o son piratas xd Pirata Li Von Ad q t parece whee No es pirateria, es preparacion para condiciones postapocalipticas, si sopa se estable la informacion no podra ser publicada por internet debido al copyright; lo mejor es obtener todo lo que se puede antes =) como lo de wikipedia. :Awesome: No lo se . _ . me suena a limonada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:42 am
Light Von Adler No lo se . _ . me suena a limonada me sorprende lo d wikipedia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:57 am
Yeardley Light Von Adler No lo se . _ . me suena a limonada me sorprende lo d wikipedia Me sorprende mas que algunos todavia se adentran mas y toman los links de referencias para buscar los archivos originales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 12:59 am
si q son unidos en tu escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 1:10 am
Yeardley si q son unidos en tu escuela Todo sea por no sufrir jaja, pero no todos hacen algo, la mayoria solo dioel dinero como una manera de asegurarse la informacion o los programas cuando lo ocupen >>; Mi pregunta es, donde guardaran tanta informacion, como sabran quien la tiene, si ya repitieron un documento, archivo y muchas cosas asi <<; Esta algo desorganizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2012 2:44 pm
Yeardley Death Side en la pagina donde veo anime los capitulos tienen varios servidores para verlos maximo de 5, ahora solo estan poniendo dos, y en los anteriores capitulos solo una opcion sirve, ahora si que me fregaron esos del FBI x eso estoy buscando bajar todo lo q pueda y guardarlo en la pc, x q tambien mi tio veia series pero ya no dispone d mcuho tiempo, entonces como las veiamos online, mejor almaceno en la compu y asi cuando lo pueda ver ahi estara 3nodding realmente no se porque no cancelan lo de sopa, ahorita la pasaron a revision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:30 am
Light Von Adler Mi pregunta es, donde guardaran tanta informacion, como sabran quien la tiene, si ya repitieron un documento, archivo y muchas cosas asi <<; Esta algo desorganizado. eso si les fallo, esta mal x q pierden tiempo q podrian usar para bajar otros archivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:31 am
Death Side realmente no se porque no cancelan lo de sopa, ahorita la pasaron a revision el colmo, en mi pais un senador esta promoviendo una ley tipo sopa mexicana stressed hasta eso copian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 7:42 am
Yeardley Death Side realmente no se porque no cancelan lo de sopa, ahorita la pasaron a revision el colmo, en mi pais un senador esta promoviendo una ley tipo sopa mexicana stressed hasta eso copian a lo potente que es la pirateria twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 2:49 pm
Death Side Yeardley Death Side realmente no se porque no cancelan lo de sopa, ahorita la pasaron a revision el colmo, en mi pais un senador esta promoviendo una ley tipo sopa mexicana stressed hasta eso copian a lo potente que es la pirateria twisted Mexico? [Sarcasm]Nooo!! Para nada, Pero como pueden decir eso? [/Sarcasm]
Yo veo todo esto como un guerra , la otra vez lei que estamos en la WWW "World Wide War" ;P
Pobre Megaulpload y hasta quienes encarcelaron por lo mismo.
No creo que sea exagerado decir que a ver hasta que caos llega todo este rollo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 8:53 am
la mitad de la poblacion de los estados hara guerra, los japones se uniran, junto con la totalidad de asia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 11:21 pm
Rylow Pobre Megaulpload y hasta quienes encarcelaron por lo mismo. No creo que sea exagerado decir que a ver hasta que caos llega todo este rollo. d donde agarran los pobres, si segun lei ganaron 175 millones d dolares x el sitio, d ahi q el FBI los encontro culpables y cerro surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|