Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Kainex House - LEER PAGINA 1 - 5 post... kreo XD Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 12:45 am

mira, para no hacer larga la historia esta es la exprecion ke vez:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 12:47 am

[ Message temporarily off-line ]

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 12:51 am

"ponganle las cadenas a pyro, desde la ultima vez que estuvimos juntos comprendi una parte de tu poder y pude analizarla de manera correcta."

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. : aqui traigo las cadenas que nos pidio... " muestra unas cadenas con el simbolo del jin jan en el frente.

"No intentes nada, solo estaras aqui por unos momentos mas, el intentar luchar contra mi sera imposible en el estado en el que te encuentras..."

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Abre el cubo e inmediatamente lanza la cadena para que esta lo amarre.

((La tecnologia de la cadena es la misma ke sale en la peli de naruto, la primera, con la ke amarran a naruto ))
[Pyro-Kun] rolled 3 20-sided dice: 17, 12, 10 Total: 39 (3-60)
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 12:56 am

stare muy bien dado de M, tu no me agradas y yo no te agrado, pero ayudame a salir de esta y prometo no insultarte tanto
...
ps aki la idea eskivar la cadena mientras corro hacia el clon haciendo el kage bunshi no jutsu (en ese orden)
...
OOC: iwal ya me voy a dormir, ya despues le seguimos

[Pyro-Kun]

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 12:58 am

((Okz, le seguimos al rato y te expliko ke fue lo ke paso e hize...se supone ke esa madre te debilitaba talk2hand dammit, complejo de naruto... ))
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 10:31 pm

Saint Kainex Moonstone

Silent Cookie

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 10:49 pm

ninja es tiempo de irme

mira hacia rriba ve unas enormes ventanas usa su teletransportacion para aparecer afuera de ellas una vez arriba puede observar lo enorme del castillo a lo lejos logra distiguir una cosa curiosa que llama su atencion una esfera roja enorme o.O ......*paff* se teletransporta hasta alla ninja
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:03 pm

OOC: ya llego por kien lloraban cool
...
weno kainex, ahora si explicame la cosa esa del cubo de donalu surprised

[Pyro-Kun]

Silent Cookie

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:09 pm

ooc.y aqui es cuando el malvado de la pelicula comete el clasico y 1er error

contar su plan maligno para dominar el mundo mientras el heroe uno de los heroes o un simple chismoso aun ESTA CON VIDA

...
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:12 pm

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:14 pm

haber si entendi, habra un imitador mio corriendo por ahi? rolleyes
...
anyway, lo ke dijiste no interfiere en lo mas minimo con el ke pueda yo partirle la madre a tu guardia si no se defiende domokun
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:14 pm

Silent Cookie
ooc.y aqui es cuando el malvado de la pelicula comete el clasico y 1er error

contar su plan maligno para dominar el mundo mientras el heroe uno de los heroes o un simple chismoso aun ESTA CON VIDA

...

u_u lo se pero sin esas cosas no tenria chiste

Saint Kainex Moonstone

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:15 pm

[Pyro-Kun]
haber si entendi, habra un imitador mio corriendo por ahi? rolleyes
...
anyway, lo ke dijiste no interfiere en lo mas minimo con el ke pueda yo partirle la madre a tu guardia si no se defiende domokun

rolleyes guaruras.... agarrenlo y fuerte.

"un par de clones comienzan a aparecer."

otra cosa del cubo de donalu.... rolleyes " un par de clones salen del cubo" kisas esto te traiga recuerdos.
[Pyro-Kun] rolled 6 20-sided dice: 1, 19, 5, 4, 11, 11 Total: 51 (6-120)
PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:19 pm

kainex, si leiste bien mi post te daras cuenta de ke el guardia ke entro esta ya nokeado y hay otros 10 pyros corriendo por ahi, lo ke deja a tus guardias en desventaja numerica (11 vs 2)
...
*6 de los clones se agarran a madrazos con tus guardias (3 para cada uno), los 4 restantes y yo salimos del cubo por la puerta ke dejo abierta el guardia al ke le di en la M*
...
los primeros 3 dados son los de los 3 clones ke van contra un guardia, los otros 3 son de los otros 3 clones ke van contra el segundo guardia

[Pyro-Kun]

Silent Cookie

PostPosted: Sat Apr 15, 2006 11:21 pm

ooc. yo metiendo mi cuchara otra vez

y aqui esta el clasico 2o error de el malvado de la pelicula..... usar tecnicas pasadas que ya fueron vencidas o superdas en contra de los mismos heroes esperando que esta vez si funcionen

y esta es la leccion del dia de hoy de LAS COSAS QUE UN MALVADO NO DEBE HACER

no se pierda el siguiente capitulo de

COMO SER UN MALVADO Y NO MORIR EN EL INTENTO xd
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 24 25 26 27 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games