|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 8:55 pm
JAJAJAJA muy facil
deseo concedido
eres tu caracter de rp y te casas con al pero que crees eek van d picnic y de repente a al le pica un inscto muy raro nunk antes visto, y al buen al le da una enfermedad que es pero que el sida y el cancer juntos, despues de unos meses de horrible agonia muere crying (pobre al) y tu de la infelicidad te das un tiro ya que el amor de tu vida ah muerto pero como eres inmortal vives en la soledad el resto de tu vida
deseo ser un excelente espadachin como kenshin himura el destajador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:37 pm
Little_buba JAJAJAJA muy facil deseo concedido eres tu caracter de rp y te casas con al pero que crees eek van d picnic y de repente a al le pica un inscto muy raro nunk antes visto, y al buen al le da una enfermedad que es pero que el sida y el cancer juntos, despues de unos meses de horrible agonia muere crying (pobre al) y tu de la infelicidad te das un tiro ya que el amor de tu vida ah muerto pero como eres inmortal vives en la soledad el resto de tu vida deseo ser un excelente espadachin como kenshin himura el destajador cero creatividad en mi corromper de deseo xDD deseo concedido te haces uno de los mejores espadahines, mejor que kenshin, pero un dia shishio*el queanda en vendas*resucita te llega por atras y te mata y te mato donde kenshin mato al prometido de tomoe en las ovas xDD y tenias un amor y se caso con shishio xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:40 pm
oh cierto deseo ...deeseo...deseo desear xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2006 9:45 pm
ENZZO idiotadeporvida chiluca deseo concedido tienes el game boy micro y te lo roban teniendolo en tu casa (familiar?) de la impresion decides suicidarte jajajajaja rofl deseo conquistar al mundo y tener a todos a mis pies losnimales pueden hablar perocomo eres la unica quelo sabe las personas decidensuiidarseporke ieron algo muy feo xP deseo tener un I-pod(nose si yalo pidieron perowueno, porke recuerdo un deseode elpana enzzo kekeria un I-pod) Pannita solo yo keria q me devolvieran mi Ipod... por que algun hijo de puta me robo mad bueno deseo konsedido Tienes un Ipod no sabes como sucedio pero un dia te encontraste un I pod nano color negro con el nombre Galan!, tu desconoces de donde salio ese Ipod solo q te hace feliz, por que ya tienes un Ipod... es lo mejor que te habia pasado en la vida... hasta que Enzzo se entera que tu tienes su Ipod nano color negro registrado con el nombre Galan!, y se da cuenta q es el suyo... Enzzo muy enojado... te agarra a madrazos y te rompe toda la cara y dice que le devuelvas su ipod.... Inconcientemente Enzzo te tira en la acera.. tu te descalabras y te mueres... Enzzo espantado agarra su ipod nano color negro y toma el primer avion hacia las Vegas... donde rehace su vida y es muy feliz por que tuvo una neo vida... y finalmente Idiotita es devorado por una jauria de perros...jajajjaja (Idiotita sabe que todo es broma y que lo aprecio y respeto mucho... ya sabe q esto es un juego de panas!!!) Deseo comprar el continente Australiano XDESO ESTUVO BUENO, o mejor fue lo que deseaste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 10:43 am
Deseo concedido pero como no sabes que desear se pierde tu oportunidad!!
Deseo un peinado en gaia que este bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 1:12 pm
[ Becko ] Deseo concedido pero como no sabes que desear se pierde tu oportunidad!! Deseo un peinado en gaia que este bueno deseo consedido... pero este peinado lo usan todos y pierde su originalidad XD deseo...... conseguir todas las cosas de mi wish list XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 4:40 pm
deseo concedido tienes tu deseo concedido pero como con tu deseo deseaste un deseo pierdes la oporunidad por que el deseo que deseaste era de mentiritas y lloras por eso
deseo ser narcotraficante jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 10:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 2:36 pm
Deseo concedido pero como es el rey se libra la guerra de los yetis y el tiene que ser el primero en ir a esa guerra y pues lo matan y lo empalan (atravesar su cuerpo con una estaca y dejarlo morir ahi)
deseo tener el cabello como yuki de fruits basket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 9:05 pm
Deseo concedido pero Al no es inmortal ni tus hijos y por eso te quedas sola en este mundo llorando por los qu s fueron.
Deseo ser Fausto (el de la obra no el de Shaman King)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 9:40 pm
Chale, me siento rechazado, nadie a corrompido mi deseo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 5:45 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 11:14 am
Fuinloth1 Deseo concedido pero Al no es inmortal ni tus hijos y por eso te quedas sola en este mundo llorando por los qu s fueron. Deseo ser Fausto (el de la obra no el de Shaman King) Deseo concedido pero te mueres cuando te conviertes en el (sorry no tengo ni idea de lo que pediste) Deseo muchos Kikis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|