|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 9:56 pm
Etsuko Mai Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt Hola! Bienvenida seas. Espero que lo pases chido por aca mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 23, 2006 10:14 pm
Jiro Montaro Etsuko Mai Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt Hola! Bienvenida seas. Espero que lo pases chido por aca mrgreen Muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:05 am
Mecanico Muy bien. Yo soy Mecanico. Me llamo Miguel. Soy de Guatemala y tengo 18 años. heart La mayoria me llama meca y en la vida real micky. (por si no lo sabias Miki ninja ) Me gusta jugar futbol, ver tele y entrar a gaia. Tambien me gustan los carros. mrgreen Me gusta todo tipo de musica mientras sea la mejor de lo mejor. domokun Peliculas favoritas tengo un monton porque dificilmente me desagrada una pelicula. cool Gracias Miki por aceptarme en el guild y esperemos que no joda mucho. sweatdrop xd Hola, bienvenido, espero lo pases bien aqui ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 24, 2006 11:07 am
Etsuko Mai Hola a todos!!! biggrin Me llamo Maite y tengo 16 años. Soy de Mexico Me da mucho gusto poder platicar con gente en español, xd Gracias por aceptarme en le guilt Bienvenida blaugh , disfruta de la ciudad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:05 am
saludos!
-NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España
gusto de estar aki 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:07 am
cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:14 am
miki_007 cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:18 am
cj_squall3 miki_007 cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:21 am
miki_007 cj_squall3 miki_007 cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding de q parte de españa eres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:27 am
patuela miki_007 cj_squall3 miki_007 cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding de q parte de españa eres??madrid 3nodding tu eres de españa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:29 am
cj_squall3 patuela miki_007 cj_squall3 miki_007 cj_squall3 saludos! -NOMBRE DE GAIA: cj_squall3 (pero todo el mundo me llama Cj) -NOMBRE REAL: carlos -EDAD: 15, hare 16 en octubre -LUGAR DE PROCEDENCIA: España gusto de estar aki 3nodding Bienvenido^^ espero que te la pases muy bien por aca y conoscas mucha gente xd muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding de q parte de españa eres??madrid 3nodding tu eres de españa? sip de segovia, pero estudio en madrid...en la complutense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:30 am
patuela cj_squall3 patuela miki_007 cj_squall3 muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding de q parte de españa eres??madrid 3nodding tu eres de españa? sip de segovia, pero estudio en madrid...en la complutenseoh! al fin alguien de españa!!!!! hacia mucho ke no conocia a nadie en gaia español 3nodding encantado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:33 am
vayan a conversar al foro principal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 9:33 am
cj_squall3 patuela cj_squall3 patuela miki_007 cj_squall3 muchas gracias! ^_^ eso espero 3nodding encantado de conocerte el gusto es mio 3nodding de q parte de españa eres??madrid 3nodding tu eres de españa? sip de segovia, pero estudio en madrid...en la complutenseoh! al fin alguien de españa!!!!! hacia mucho ke no conocia a nadie en gaia español 3nodding encantado! lo mismo digo! por aqui hay mas amigas mias, asi q lo mismo te las encuentras por ahí!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 1:33 pm
ola a todos kisas nadie me conoce pero conocen a mi priama es la scar por fe vor quiero conocer gente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |