|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 1:19 pm
Troia_Bau hola, acabo de llegar a la Embajada ^^ Soy Troia, estudio historia en la Uchile y llevo algun tiempo aqui dando weltas en Gaia hasta que encontré la casita shilena. y.. eso, un gusto! biggrin wolas srita bienvenida a nuestro hogar xd soy el perro de este guild xd el gusto es mio.. mi nombre es largo pero solo me conocen por CHOI xD ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 4:52 am
P l o o k o o n ahora asi como profile renovao pa la version domilsete ._. mi nombre e javier.. ._. tengo 16 : D y vivo en santiago, maipu (: soy la persona menos conocida en el guild este xD pero hize el banner que ocupa xD y y eso (: xD soy tan expresivo en estas cosas u_u ya eso aio xD un plusito razz twisted wenas me presento.... y me llamo como plu... -.-' por aca se la pasa pedro y dito D= *se esconde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 11:10 am
Reck P l o o k o o n ahora asi como profile renovao pa la version domilsete ._. mi nombre e javier.. ._. tengo 16 : D y vivo en santiago, maipu (: soy la persona menos conocida en el guild este xD pero hize el banner que ocupa xD y y eso (: xD soy tan expresivo en estas cosas u_u ya eso aio xD un plusito razz twisted wenas me presento.... y me llamo como plu... -.-' por aca se la pasa pedro y dito D= *se esconde* ninja pedro y ditto? si, cuando no tan en ro creo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 10:13 am
hola Soy Valerie (en gaia) llevo como 2 años en gaia y esta es la primera vez que vengo a este guild.
Naci en valdivia y ahora vivo en santiago desde hace un monton de años, y aun me rio cuando la gente dice "uhhh esta lloviendo mucho"... insisto que deberia ver como llueve en valdivia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 11:01 am
Valerie Giovanni hola Soy Valerie (en gaia) llevo como 2 años en gaia y esta es la primera vez que vengo a este guild.
Naci en valdivia y ahora vivo en santiago desde hace un monton de años, y aun me rio cuando la gente dice "uhhh esta lloviendo mucho"... insisto que deberia ver como llueve en valdivia smile
Bienvenida, yo estoy en Valdi xD; qué bueno que alguien que viva en Santiago sepa apreciar la llvia en su real magnitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 11:31 am
bienvenida nueva niña domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 11:38 am
gracias por la bienvenida smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:26 pm
:0 persona nueva !! Bienvenida domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 8:53 am
Windward :0 persona nueva !! Bienvenida domokun thanx smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:32 am
bienvenida valerie biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 7:48 pm
Franjo Valerie Giovanni hola Soy Valerie (en gaia) llevo como 2 años en gaia y esta es la primera vez que vengo a este guild.
Bienvenida, yo estoy en Valdi xD; qué bueno que alguien que viva en Santiago sepa apreciar la llvia en su real magnitud crying no es nuestra culpa tener menos lluvia! y esa gente habla de estandares santiaginos pus! crying kiero vivir en el sure! y bueno... hola xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:32 am
Hola a todos =)
Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas.
Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying .
La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop
Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart
Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok?
Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:47 am
Neokirby00 Hola a todos =) Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas. Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying . La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok? Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:57 am
sektor_ki Neokirby00 Hola a todos =) Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas. Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying . La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok? Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos ajajajaa me huele a solteria por algun tiempo xd ajajajaa que buena presentacion ajajjaa bienvenido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:58 am
Neokirby00 Hola a todos =) Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas. Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying . La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok? Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n xd welcome bien raro tu saludo juazjuaz xD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|