Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
¿Nuevo? ¿Y no entiendes nada? Conoce Gaia y tu Guild :B Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 1:19 pm

Troia_Bau
hola, acabo de llegar a la Embajada ^^

Soy Troia, estudio historia en la Uchile y llevo algun tiempo aqui dando weltas en Gaia hasta que encontré la casita shilena.

y.. eso, un gusto! biggrin
wolas srita bienvenida a nuestro hogar xd
soy el perro de este guild xd
el gusto es mio.. mi nombre es largo pero solo me conocen por CHOI xD
ajajaja
PostPosted: Sun Mar 16, 2008 4:52 am

P l o o k o o n
ahora asi como profile renovao pa la version domilsete ._.

mi nombre e javier.. ._. tengo 16 : D
y vivo en santiago, maipu (:

soy la persona menos conocida en el guild este xD
pero hize el banner que ocupa xD
y y eso (:
xD

soy tan expresivo en estas cosas u_u
ya eso aio xD

un plusito razz

twisted

wenas me presento.... y me llamo como plu... -.-'

por aca se la pasa pedro y dito D=

*se esconde*

Reck

Lonely Wolf

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon Mar 17, 2008 11:10 am

Reck
P l o o k o o n
ahora asi como profile renovao pa la version domilsete ._.

mi nombre e javier.. ._. tengo 16 : D
y vivo en santiago, maipu (:

soy la persona menos conocida en el guild este xD
pero hize el banner que ocupa xD
y y eso (:
xD

soy tan expresivo en estas cosas u_u
ya eso aio xD

un plusito razz

twisted

wenas me presento.... y me llamo como plu... -.-'

por aca se la pasa pedro y dito D=

*se esconde*
ninja pedro y ditto? si, cuando no tan en ro creo xD
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 10:13 am

hola Soy Valerie (en gaia) llevo como 2 años en gaia y esta es la primera vez que vengo a este guild.

Naci en valdivia y ahora vivo en santiago desde hace un monton de años, y aun me rio cuando la gente dice "uhhh esta lloviendo mucho"... insisto que deberia ver como llueve en valdivia smile

Valerie Giovanni

nomeet

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 11:01 am

Valerie Giovanni
hola Soy Valerie (en gaia) llevo como 2 años en gaia y esta es la primera vez que vengo a este guild.

Naci en valdivia y ahora vivo en santiago desde hace un monton de años, y aun me rio cuando la gente dice "uhhh esta lloviendo mucho"... insisto que deberia ver como llueve en valdivia smile

Bienvenida, yo estoy en Valdi xD; qué bueno que alguien que viva en Santiago sepa apreciar la llvia en su real magnitud
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 11:31 am

bienvenida nueva niña domokun 3nodding

Sayuki Nargo
Vice Captain

Valerie Giovanni

PostPosted: Thu Apr 10, 2008 11:38 am

gracias por la bienvenida smile
PostPosted: Thu Apr 10, 2008 12:26 pm

:0 persona nueva !! Bienvenida domokun

Windward
Captain

Valerie Giovanni

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 8:53 am

Windward
:0 persona nueva !! Bienvenida domokun
thanx smile
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 9:32 am

bienvenida valerie biggrin

sektor_ki

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 7:48 pm

Franjo
Valerie Giovanni

Bienvenida, yo estoy en Valdi xD; qué bueno que alguien que viva en Santiago sepa apreciar la llvia en su real magnitud
crying no es nuestra culpa tener menos lluvia!

y esa gente habla de estandares santiaginos pus!

crying kiero vivir en el sure!

y bueno... hola xD
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:32 am

Hola a todos =)

Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas.

Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying .

La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop

Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart

Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok?

Saludos a todos a los de la embajada chilena n_n

Neokirby00

sektor_ki

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:47 am

Neokirby00
Hola a todos =)

Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas.

Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying .

La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop

Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart

Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no estoy pololeando" y lo segundo entren a mi profile ok?

jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:57 am

sektor_ki
Neokirby00
Hola a todos =)

jajaj buena onda! me caiste bien compadre, ojala consiga alguna dama por estos lares y a lo mejor algun par de amigos
ajajajaa me huele a solteria por algun tiempo xd
ajajajaa
que buena presentacion ajajjaa bienvenido xd

Pulse the MAGGOT

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 8:58 am

Neokirby00
Hola a todos =)

xd welcome

bien raro tu saludo juazjuaz xD!!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 25 26 27 28 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games