|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:58 am
-claro- le dijo y camino hacia la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 6:59 am
la chica salio tambien y puso candado a la puerta para empezar a caminar por el pasillo y abordar el elevador.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:02 am
ambos entraron al elevador y bajaron hasta el primer piso, para luego salir del edificio - y dime por donde estan las tiendas que dijiste?- le pregunto ya fuera del edificio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:02 am
Nicole y Pietro se sentaron en el comedor y un mayordomo le sirvio a su amo y el comenzo a comer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:03 am
En la calle Rivoli, la calle donde ayer sucedieron esas cosas extrañas...solo espero que este dia no vuelva a suceder... expreso la chica un poco insegura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:05 am
-muy bien vamos- le dijo y comenzo a caminar junto a ella, veia el cielo mientras caminaban ya que no sabia de que podrian charlar mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:10 am
Al fin satisfecho, James pidió la cuenta La cuenta mesero... el gerente acudió a el Oui Monsieur, son 240 euros... le sirve un vaso con agua y le entrega su ticket James paga la cuenta dejando mas dinero del esperado quédate con el cambio... bebió el agua, se levanto y abandono el lugar ante la mirada curiosa de los comensales vuelva pronto Monsieur. dijo el gerente al ver todo el dinero que había dado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:12 am
ambos caminaron y pasaron por el parque donde habian estado ayer. dime Eduard...no te da temor esto que ha estado pasando? pregunto para conversar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:15 am
-para nada... hace mucho que no recuerdo haber tenido miedo...- dijo - hay veces en que lo extraño...- dijo mirando al frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:19 am
la chica volteo extrañada a verlo porque dices eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:22 am
-por que perdi el miedo o por que lo extraño?- le pregunto -no se como lo perdi... como a los 15 años... simplemente se me fue... junto con mis preocupaciones, no puedo preocuparme aunque lo intente, lo mismo con el miedo- contesto sin esperar a que la chica hablara -y lo extraño... solo a veces... por que el miedo suele hacerte mas fuerte, poniendote obstaculos... pero sin el, siento que no mejoro como persona...- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:26 am
Pietro termino de desayunar y se levanto de la mesa. bueno linda, te quedas a cargo de la mansion, ya sabes que nos volveremos a ver en 1 semana. 2 mozos ya le esperaban con su equipaje ya que pietro partiria a Moscu. Nicole le siguio hasta la entrada de la mansion y ahi se despidio de el con un beso en la mejilla hasta pronto Pietro, te mantendre al tanto de lo que suceda. Pietro recibio el beso y el abrazo cuidate mucho linda...ah te encargo por favor que contactes a Byron...me gustaria invitarlo a la asociacion, te extrañare Nicole desvio su mirada y fruncio el ceño hare lo posible...bye Pietro abordo la limo y salieron de la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:27 am
que extraño...nunca habia sabido de alguien sin miedo... continuo viendolo extrañada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:30 am
-si supongo que es raro... y a veces bueno y a veces malo- añadio mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 7:37 am
vaya...me gustaria ser como tu entonces...no tener miendo cuando me enfrento a esas cosas... bajo su mirada al suelo mientras seguian caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |