|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 6:23 pm
jeje sweatdrop
aqui pongo otro ue hace mucho estuvo de moda hasta llegar en un punto que me arto sweatdrop
SOS Brigade- Caramelldancen
La serie no me gusto para nada creo que lo unico bueno de la serie es este remix de dance dance revolution que le hicieron a su opening xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 6:37 pm
Avalon Salkia jeje sweatdrop
aqui pongo otro ue hace mucho estuvo de moda hasta llegar en un punto que me arto sweatdrop
SOS Brigade- Caramelldancen
La serie no me gusto para nada creo que lo unico bueno de la serie es este remix de dance dance revolution que le hicieron a su opening xd je, me recuerda a Lucky Star
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 6:41 pm
Esa tampoco me gusto sweatdrop xd creo que prefiero series donde los personajes esten bien desarrollados en cuanto a personalidad sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 6:43 pm
Avalon Salkia Esa tampoco me gusto sweatdrop xd creo que prefiero series donde los personajes esten bien desarrollados en cuanto a personalidad sweatdrop Es un buen gusto yo nunca vi Lucky Star q:, pero el Opening siempre me llamaba la atencion... el bailecito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 9:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:20 am
xD. estan geniales, desde que pusiste el cap.1 me vi los demas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:25 am
Rylow xD. estan geniales, desde que pusiste el cap.1 me vi los demas rofl bueno pero en la prima serie son 100 capitulos pero valen la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:36 am
Hahahaha anoche me acorde de muchos videos, y ahorita se me olvidaron todos xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:37 am
The Akemi Hahahaha anoche me acorde de muchos videos, y ahorita se me olvidaron todos xDDDDDDD cmo puede suceder eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:48 am
Los clasicos juegos de sombras japoneses Sombras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 10:56 am
Death Side The Akemi Hahahaha anoche me acorde de muchos videos, y ahorita se me olvidaron todos xDDDDDDD cmo puede suceder eso? Me ha pasado algo parecido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:25 pm
jeje, solo les pido ke si van a poner videos subidos de tono ke lo espesificien en el post ^^
ya sea con una etiketa en rojo como en la primera pagina o como kieran darlo a entender XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 06, 2010 7:34 pm
Buenisimo el video Akemi x'D Lo habia puesto naranja tekle, crees que es mejor en rojo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |