|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 8:43 am
Mangaboy Arachne7 Manga que crees que pase en Junio 6, 2006?? se estrenara la nueva pelicula de "La Profecia" xp he dicho !!no pues seguramente habra mucha gente que estara nerviosa antes, si quiere irte a lo exagerado, habra quien se suicide... pero de ahi en fuera de que aparezca el anticristo, se acabe el mundo, inicie la 3era guerra mundial, etc.... lo dudo expectativas parecidas hubo para el 6 de junio del 1996 y no paso nada... ahora bien, si la gente se mantiene concentrada en esta fecha como el mitico 666 podrian concentrar tanta energia que acabe ocacionando algo... y despues diran "este evento tragico paso en un 6 de junio del 2006 !!!"... pero no se daran cuenta de que no tiene nada que ver la fecha... recuerda que el calendario es falso... El 6 (como ya lo he mencionado) simboliza lo imperfecto, en la biblia se habla de un 6-6-6 (no un seiscientos sesenta y seis), es decir, de 3 cosas imperfectas que nos vendran a dar en la torre... Hay quienes dicen que este 666 son 3 sistemas de control globan (basados en el miedo) que al momento de fallar desataran muchos problemas, como guerra, hambre, pestes, pobreza, etc etc... Cuales sistemas son estos ?? simplemente vean a su alrededor... que cosas nos rigen a todos y no son estables ??.... Politica - Economia - Religion Y de hecho, como se menciona en esta profecia, estos 3 sistemas fallaran y el mundo se tendra que reorganizar para crear un solo sistema que todos podamos llevar sin ningun problema (de hecho, la economia desaparecera... aunque no se que vayamos a hacer para conseguir cosas... yo no tengo cabras ni vacas que canjear por terrenos... pero weno...) Asi que bien, con esto comenzamos... que opinan de estos 3 sistemas ?? Polotica, Economia y Religion Pues yo opino que: THEY SUCK BIG TIME!!!! blaugh NETA NETA... Politica es un sistema social sucio solo para los peores que desgraciadamente son los que nos rigen. Como alguien me dijo alguna vez, habemos personas seguidoras y lideres, de los cuales para llegar a ser lideres la mayoria de las veces pasamos sobre las cabezas de los demas. Y cuando ya estamos en la cima escupimos a los que nos ayudaron. EWWW suena asqueroso... pero bueno... Economia, algunos paises desgraciadamente ni la tienen. Los que la tenemos mas o menos es inestable y va generalmente en picada. Y como dices tu Manga, llegara el dia donde el trueque regrese... y ahi si veremos negro. Yo tampoco tengo nada que cangear. Religion, casi casi es como la politica pero un tantito peor xq toman a Dios como escusa. Alguien me dijo que en Texas hay un sacerdote catolico con familia y todo. No es que quiza eso este tan mal pero uno se pone a pensar que pasan tantas cosas en esta tierra que uno ni por enterado. A veces pienso que me estoy poniendo chiflada o algo asi pero todo esto parece un plan, como una pelicula donde hay "malos" y "buenos". Donde todos estan de acuerdo. Asi como la pelicula esa de The Truman Show. Esa pelicula me traumatizo hasta la fecha. A veces me encuentro preguntandole a mis amigos: y a ti cuanto te pagan??? (por ser actor de esta pelicula) y se quedan eek huh?? Pero yo no estoy loca lol no estoy loca mad yo no rofl 4laugh mad lol razz jajja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 30, 2006 3:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 5:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 03, 2006 11:05 pm
ps no he visto la pelicula ni leido el libro, de hecho prefiero 1k veces leer el libro ke ver la pelicula, pero eso es aparte ... sobre la obra, el autor dijo ke es completamente falsa, no es mas ke una novela basada en la imaginacion de un escritor, es cierto ke tiene bases historicas, pero el autor invento la mayoria, por lo ke la obra no debe ser vista como un "documental", sino simplemente como una novela o por lo menos eso es lo ke tengo entendido xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 6:28 pm
[Pyro-Kun] ps no he visto la pelicula ni leido el libro, de hecho prefiero 1k veces leer el libro ke ver la pelicula, pero eso es aparte ... sobre la obra, el autor dijo ke es completamente falsa, no es mas ke una novela basada en la imaginacion de un escritor, es cierto ke tiene bases historicas, pero el autor invento la mayoria, por lo ke la obra no debe ser vista como un "documental", sino simplemente como una novela o por lo menos eso es lo ke tengo entendido xp de hecho, "El Codigo Da Vinci" tiene bases de otro libro llamado "Holy Blood Saint Grial" o algo asi... del cual el autor afirma que tiene bases historicas... Y el tema que tratan ambos no es la primera vez que se trata... Supongo que la mayoria de nosotros tenemos educacion catolica o cristiana (algunos tal vez no saben diferenciar esto), tal vez en la actualidad no son tan devotos a la Religion... pero diganme... que pasaria si derrepente les dijeran que la historia de Jesus es diferente de como la contaron... ?? Seria dificil para ustedes pensar que hay otros Mesias ?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 04, 2006 10:48 pm
y ke pasa con los ke no creen en el mesias? realmente considero a ese libro como la pelicula del crimen del padre amaro: solo pk "ataca" la religion catolica todos hablan de el, fue esto por lo ke se hizo un best seller, y es la razon por la ke en las librerias esta a un precio carisimo ke los ke realmente sabemos apreciar la wena lectura no estamos dispuestos a pagar.
Como nota, debo decir ke ultimamente me he dado cuenta de ke hay una gran cantidad de personas ke atacan la religion (sobre todo la catolica), no se si creen ke por atacar a la religion se hacen mejores personas, o cumplen un deseo de autosatisfaccion o simplemente no tienen nada mejor ke hacer, yo por mi parte creo ke es mejor simplemente kedarme callado, cada kien elije en ke creer y en ke no, no hay razon ni motivos por los cuales deba insultar a los ke siguen una doctrina ke yo no, ni viceversa, donde diablos kedo la tolerancia? weno, no tiene nada ke ver pero era algo ke tenia ke decir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 8:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 11:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 05, 2006 4:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:39 am
*levanta la mano* eso yo si lo se!! scream ... la religion catolica te dice "tu agacha la cabeza y deja ke abusen de ti, ya en el cielo seras feliz" mientras ke la religion budista es todo lo contrario, te dice ke seas feliz (si los simpson dicen la verdad la iglesia budista incluso acepta a las demas) ... ademas de ke shaka ke es budista es un caballero dorado y ps hace falta estar mal del cerebro para ponertele al tope sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 7:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 11:14 am
Pues yo lei el codigo Davinci y ciertamente me encanto, no por que sea ateo (no lo soy) si no por que la disfrute como una novela, me encantan los acertijos (la busqueda de la varita pokeadora jeje) y los giros de la historia estuvieron bien planteados para mi gusto. Quiza no sepa mucho de libros, ya que los criticos destrozaron "el codigo.." pero me entreetuve con el 3 dias n__n.
No por conviccion soy catolico, no he asistido a misa desde hace como 7 anios. Creo en un Dios pero desde los 12 anios aprox. tome la desicion de esperar a verlo (si es que no veo al de los cuernos) para saberl la verdad.
No quiero creer en lo que me cuenta un libro que fue escrito por otras personas, pienso que esta distorcionado con o sin intencion, asi que intentare ser feliz, no le hare danio a nadie y en lo que pueda ayudare a otras personas pues asi me han educado. Y al final espero conocer toda la verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 2:25 pm