|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:48 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Una chica (adolescente) que toda su vida ha pasado desapercibida para todos, incluyendo el chico que le gusta, decide hacer cambiar las cosas. Copia el estilo de las más populares de su escuela y, en el primer día, trata de aproximarse al chico guapo que la trae por los pelos. Maravillosamente, en case de Física, el profesor los pone a formar pareja para los trabajos del aula. Mas cuando las cosas empiezan a marchar bien para esta chica, ésta se ahoga comiendo gomitas en forma de oso blaugh blaugh Cuando despierta, descubre que ha muerto y que ahora es un fantasma. sweatdrop Literal y verdaderamente invisible para todos. Sin embargo, decide sacar provecho de su nueva condición: como fantasma, puede estar en todas partes sin tener problemas: el casillero del chico que le gusta, el vestidor de hombres... etc. Es entretenida. eek ¿No habías escuchado de ese libro, Death? para nada algo que me joroba el no tener mucho gold para los sombreros Lo bueno es que permanecerán muuucho tiempo en tiendas (y en el mkp es posible que bajen de precio). No te apures por ello heart Te diré que ese es un libro orientado al públicio femenino. Aún con todo, la temática viene a ser la vida de una fémina adolescente vista desde su particular posición.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 1:57 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace Una chica (adolescente) que toda su vida ha pasado desapercibida para todos, incluyendo el chico que le gusta, decide hacer cambiar las cosas. Copia el estilo de las más populares de su escuela y, en el primer día, trata de aproximarse al chico guapo que la trae por los pelos. Maravillosamente, en case de Física, el profesor los pone a formar pareja para los trabajos del aula. Mas cuando las cosas empiezan a marchar bien para esta chica, ésta se ahoga comiendo gomitas en forma de oso blaugh blaugh Cuando despierta, descubre que ha muerto y que ahora es un fantasma. sweatdrop Literal y verdaderamente invisible para todos. Sin embargo, decide sacar provecho de su nueva condición: como fantasma, puede estar en todas partes sin tener problemas: el casillero del chico que le gusta, el vestidor de hombres... etc. Es entretenida. eek ¿No habías escuchado de ese libro, Death? para nada algo que me joroba el no tener mucho gold para los sombreros Lo bueno es que permanecerán muuucho tiempo en tiendas (y en el mkp es posible que bajen de precio). No te apures por ello heart Te diré que ese es un libro orientado al públicio femenino. Aún con todo, la temática viene a ser la vida de una fémina adolescente vista desde su particular posición. que golpe de suerte, tenia un item en el market y me lo acaban de comprar un libro que te recomiendo que a mi me gusto pero mucho es uno que se llama "alas de fuego"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:01 pm
¿Quién es el autor? ¿Y de qué va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:04 pm
LennaSuace ¿Quién es el autor? ¿Y de qué va? la autora se llama Laura gallego es de fantasia, se trata sobre un angel que debe proteger y cuidar a una princesa que esta ya acargo del reino al que pertenece pero la misma princesa traiciona al angel y se vuelve una historia de venganza y busqueda de razones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:10 pm
Death Side LennaSuace ¿Quién es el autor? ¿Y de qué va? la autora se llama Laura gallego es de fantasia, se trata sobre un angel que debe proteger y cuidar a una princesa que esta ya acargo del reino al que pertenece pero la misma princesa traiciona al angel y se vuelve una historia de venganza y busqueda de razones o.o Suena interesante 3nodding Lo buscaré en cuanto termine con este. ¿Has leído Grimpow, de Rafael Ábalos? La verdad que es una triología: Grimpow, Kot y Gripow y la Bruja de la Estirpe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:13 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace ¿Quién es el autor? ¿Y de qué va? la autora se llama Laura gallego es de fantasia, se trata sobre un angel que debe proteger y cuidar a una princesa que esta ya acargo del reino al que pertenece pero la misma princesa traiciona al angel y se vuelve una historia de venganza y busqueda de razones o.o Suena interesante 3nodding Lo buscaré en cuanto termine con este. ¿Has leído Grimpow, de Rafael Ábalos? La verdad que es una triología: Grimpow, Kot y Gripow y la Bruja de la Estirpe. me suena la bruja de la Estirpe de que se tratan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:18 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace ¿Quién es el autor? ¿Y de qué va? la autora se llama Laura gallego es de fantasia, se trata sobre un angel que debe proteger y cuidar a una princesa que esta ya acargo del reino al que pertenece pero la misma princesa traiciona al angel y se vuelve una historia de venganza y busqueda de razones o.o Suena interesante 3nodding Lo buscaré en cuanto termine con este. ¿Has leído Grimpow, de Rafael Ábalos? La verdad que es una triología: Grimpow, Kot y Gripow y la Bruja de la Estirpe. me suena la bruja de la Estirpe de que se tratan Uuuuuh. Es una mega historia. Grimpow es el personaje principal: llega a sus manos la piedra filosofal. A lo largo de la historia tiene que protegerla hasta depositarla en las manos adecuadas. Hay un mega salto en el tiempo con Kot - traen la historia al presente. Es una buena historia ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:33 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace ¿Quién es el autor? ¿Y de qué va? la autora se llama Laura gallego es de fantasia, se trata sobre un angel que debe proteger y cuidar a una princesa que esta ya acargo del reino al que pertenece pero la misma princesa traiciona al angel y se vuelve una historia de venganza y busqueda de razones o.o Suena interesante 3nodding Lo buscaré en cuanto termine con este. ¿Has leído Grimpow, de Rafael Ábalos? La verdad que es una triología: Grimpow, Kot y Gripow y la Bruja de la Estirpe. me suena la bruja de la Estirpe de que se tratan Uuuuuh. Es una mega historia. Grimpow es el personaje principal: llega a sus manos la piedra filosofal. A lo largo de la historia tiene que protegerla hasta depositarla en las manos adecuadas. Hay un mega salto en el tiempo con Kot - traen la historia al presente. Es una buena historia ^-^ creo que la buscare y supongo que la bruja no la has leido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:35 pm
Sip, mas no he de avanzarte nada XD Te hice un ultra mega resumen ejecutivo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:37 pm
LennaSuace Para pasar el rato está bien, la verdad. Y ya hay una segunda parte, sólo que todavía no se publica completa mrgreen jeje oki lo leere, pero te advierto que me tardo mucho en la compu, siempre me distraigo jeje tengo que tener el libro en mis mános para concentrarme sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:39 pm
LennaSuace Sip, mas no he de avanzarte nada XD Te hice un ultra mega resumen ejecutivo 3nodding xd u que haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:54 pm
Avalon Salkia LennaSuace Para pasar el rato está bien, la verdad. Y ya hay una segunda parte, sólo que todavía no se publica completa mrgreen jeje oki lo leere, pero te advierto que me tardo mucho en la compu, siempre me distraigo jeje tengo que tener el libro en mis mános para concentrarme sweatdrop xd A mí me gusta más leer con el libro en manos. De hecho, estoy teniendo ese problema con el portugués: el centro de estudios al que voy tiene una biblioteca, pero no está habilitada al público. La recomendación: busquen algo que leer en internet. Honestamente, no sirvo para eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:55 pm
Death Side LennaSuace Sip, mas no he de avanzarte nada XD Te hice un ultra mega resumen ejecutivo 3nodding xd u que haces? ¿Qué hago? Pretender que hago algo con la vida. Hoy ha estado bien tranquilo en la oficina, así que he podido empezar a leer el libro de la chica fantasmal. Y, de paso, estar aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:56 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Sip, mas no he de avanzarte nada XD Te hice un ultra mega resumen ejecutivo 3nodding xd u que haces? ¿Qué hago? Pretender que hago algo con la vida. Hoy ha estado bien tranquilo en la oficina, así que he podido empezar a leer el libro de la chica fantasmal. Y, de paso, estar aquí. pues que no te cachen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:59 pm
Afortunadamente estoy en un cubículo bastante privado. Aparte que aquí cada quién está en lo suyo. Y, claro, no paso con la página de gaia como fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |