|
|
|
|
Posted: Wed Mar 31, 2010 8:16 pm
Niku Kadosh Fremont Por los que no iran a la playa en semana santa ;_; brindo por eso por los que se enamoran de minas con novio rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 02, 2010 12:20 pm
Por los que entregaron el Proyecto Final 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 1:14 am
Por los que llevan toda la semana "sin clases" por culpa de la semana cultural y que la proxima semana se echaran su PUETNEZOTE DE MAYO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:10 am
Por los que odian a la de literatura D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:12 am
Por lso que Cumple Año ahorita en Mayo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:17 am
JaoS Baphomet Por lso que Cumple Año ahorita en Mayo biggrin Por los cornudos que cumplimos en principios de enero XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:18 am
Seba Moonstone JaoS Baphomet Por lso que Cumple Año ahorita en Mayo biggrin Por los cornudos que cumplimos en principios de enero XD surprised no entendi (.-.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:35 am
JaoS Baphomet Seba Moonstone JaoS Baphomet Por lso que Cumple Año ahorita en Mayo biggrin Por los cornudos que cumplimos en principios de enero XD surprised no entendi (.-.) principio de enero es capricornio, por ende su signo tiene cuernos es decir que somos cornudos D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 11:36 am
Seba Moonstone JaoS Baphomet Seba Moonstone JaoS Baphomet Por lso que Cumple Año ahorita en Mayo biggrin Por los cornudos que cumplimos en principios de enero XD surprised no entendi (.-.) principio de enero es capricornio, por ende su signo tiene cuernos es decir que somos cornudos D: XD :O ya entendi, no me llevo bn con las indirecta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 11:16 pm
tmb en mayo estan cornudos, todos estan cornudos menos mi epsosa que es geminis uwu (?)
Por los que huelen a volumen!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu May 13, 2010 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 12:06 am
Por los que se dan la vuelta cada nunca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 22, 2010 12:15 am
-IncheSosaFremont- Por los que se dan la vuelta cada nunca XD Por los que dijimos que nos ibamos y aqui andamos xDUu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 30, 2010 3:26 pm