|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:01 pm
ajja teletubies ya hay algo peor que lso teletubbies XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:04 pm
que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:20 pm
ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk ajjaa no se com s ellamen pero existen ajjaja he vist referencias y dios D: son extremamente raros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:23 pm
Abarai Renji Meyrink ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk ajjaa no se com s ellamen pero existen ajjaja he vist referencias y dios D: son extremamente raros es por que nunca vieron la pelicula el genio del mal 3 O_O eso es peor D; nunca supere el trauma ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 10:29 pm
Seba Moonstone Abarai Renji Meyrink ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk ajjaa no se com s ellamen pero existen ajjaja he vist referencias y dios D: son extremamente raros es por que nunca vieron la pelicula el genio del mal 3 O_O eso es peor D; nunca supere el trauma ;O; no.... lo pero ay descubri su nombre .... se llaman Boohbah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:17 pm
*sentada comiendome mi paleta*
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:20 pm
ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk yo si se decirles y se llama atrevete a soñar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:21 pm
Goku Z Fremont ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk yo si se decirles y se llama atrevete a soñar stare nop busca boohbah en youtube eso si e speor qeu todo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:22 pm
Abarai Renji Meyrink Goku Z Fremont ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk yo si se decirles y se llama atrevete a soñar stare nop busca boohbah en youtube eso si e speor qeu todo D: no creo que haya algo peor que las novelas de tv abierta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:28 pm
*se va buscar boohba a youtube* ......
*regresa y se sienta en una esquina temblando*
crying no manchen eso ni lo deberian de tener en youtube crying
hoy no dormiré emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:30 pm
Goku Z Fremont Abarai Renji Meyrink Goku Z Fremont ladylizz504 que hay peor que los teletubies? ... barney? .. los ositos cariñositos? ... gonk yo si se decirles y se llama atrevete a soñar stare nop busca boohbah en youtube eso si e speor qeu todo D: no creo que haya algo peor que las novelas de tv abierta neutral buscalo y checa o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 02, 2010 6:31 pm
ladylizz504 *se va buscar boohba a youtube* ...... *regresa y se sienta en una esquina temblando* crying no manchen eso ni lo deberian de tener en youtube crying hoy no dormiré emo exacto.... la existencia de eso es simplemente demasiado aberrante o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|