Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:29 pm

la mujer continuo hablando viendo a los ojos al chico
despues de eso fue ayer que decidimos secuestrarte para hacerte pasar por mi esposo...en realidad no queria entrometerte en esto porque realmente puedes correr grave peligro si el director se llega a enterar que lo investigamos...pero te dejare decidir a ti Ed...me apoyas en esta tarea pese al riesgo o...te vas a casa?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:33 pm

el chico termino de escuchar y sin pensarlo beso en los labios a athenna- claro... que me quedo contigo amor no importa... en lo que sea puedes contar conmigo- despues de esto la volvio a besar apasionadamente

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

I dont have soul either

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:34 pm

User Image~de pronto aparecen 8 sujetos con pinta de pandilleros~
jam estos idiotas secuestraron al viejo rockero
¿paliza?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:37 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageDejamelos a mi....

*Los miro fijamente mientras me acomodo los lentes que traia*

A veces el poder de la mente es suficiente...

*Lentamente comienzo impulsivamente a predecir lo que haran muy parcialmente*

bien...demosle una paliza...

*Me trueno los dedos y me saco los lentes para prepararme a pelear*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:40 pm

athenna recibio el beso del chico y lo miro a los ojos para volver a besarlo y decirle
bien...desde ahora me llamaras Paris Van Der Beck, soy biologa...y tu seras mi esposo Logan, podrias entrar a la escuela como profesor de dibujo, le dire a Smith que se encargue de eso, que opinas?
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:42 pm

jeje me suena bien n////n- el chico la volvio a besar- pero... enserio... tenemos que "fingir" ser esposos?- le dijo con una sonrisa

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

I dont have soul either

PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:44 pm

User Image
~me pongo mis audifonos y comienzo a moverme al ritmo de la música, así con esa tecnica acabar con 2 tipos de una~
yeahh!! 1 - 2 !
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:46 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Tranquilamente esquivo los golpes de los tipos como si supiera que hacen*

....y estas cosas dicen ser pandilleros

*Tomo el brazo de uno volteandoselo y rompiendoselo haciendolo caer de dolor al suelo mientras lo tomo apretando su cuello haciendolo botar sangre,para luego dejarlo caer y seguir*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:47 pm

athenna recibio el beso y asintio con la cabeza
Si...de hecho viviremos juntos...del alguna manera se esta cumpliendo lo que ambos deseabamos solo que un poco distinto. volvio a besarlo
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:49 pm

-jeje si... me hace muy feliz...- le dijo despues del beso
-cuando todo esto acabe... podremos casarnos de verdad no?- le dijo con una sonrisa

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 5:54 pm

athenna asintio con la cabeza
Si Ed...solo espero que todo esto termine bien...tenemos que inventar nuestra historia personal nueva y no errar en los datos ya que esto podria costarnos caro...
User Image
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 6:00 pm

User Image
~sigo dando bailes pasivos con la música, evitando ser golpeada~
es porque no tienen ritmo jam, no tienen ritmo. Recuerda que el último debe estar conciente, para decirnos donde está el viejo.

I dont have soul either

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 6:01 pm

-esta bien... te... parece que llevemos... tres años de casados?... -le dijo- y... uhmm... nos... conocimos... en donde?- le dijo
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 6:02 pm

User Image*Despues de un rato tomo a un sujeto del cuello y lo arrojo en frente de alice pisandole el craneo*

este es el ultimo.....los demas ya o no se mueven o los mate no se -w-....bueno,con este ya sabes que preguntar...despues de eso lo deportare al otro mundo

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Aug 26, 2009 6:06 pm

athenna asintio y agrego
si, creo que si, nos conocimos en sidney australia de donde somos en una cafeteria...tu tienes 27 años y yo 25, eres profesor de dibujo y yo biologa, llegamos hace 1 semana a la black city donde nos instalaremos en un departamento a parte...eso tendre que pedirle a Smith, que me consiga un nuevo hogar. seguia abrazada del chico
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games