|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:23 pm
Krad Hunter solo queria saber, en el caso de que me den ganas de participar en esto ninja ok.. el caro es debido a que Don Planeto como mula del guild, se hace responsable por ahcer el debido pago.. si pelearan sin pagar antes, alguien podría negarse a pagar si pierde.. y como hay que poner a jalar a Don Planeto ps hay que pagarsele un porcentaje XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:24 pm
Limnius thanatoss Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi? si, y lo peor es que se me caen D: si keles te pesto los miios estan ajustado jejejeje xD ahora si me wooy regreso en la tarde !!  ehmmmm, nooo, gracias pero el mecate que me dió Till me ha servido mucho.. o_o gracias XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:25 pm
y despues quien se queda con lo que Don Planeto se quedo? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:27 pm
thanatoss Limnius thanatoss Lindermann Till thanatoss Lindermann Till Perdio el teacher thanatoss??? ;A; u.u así es comadrita.. he perdido.. me dejaron en calzones y en la calle u_u ------------- Limnus.. si, el primer post dice... cargo de 10% para el guild por el servicio de apuestas ^^ ;A; teacher compi!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk y ya quedo en calzones compi? si, y lo peor es que se me caen D: si keles te pesto los miios estan ajustado jejejeje xD ahora si me wooy regreso en la tarde !!  ehmmmm, nooo, gracias pero el mecate que me dió Till me ha servido mucho.. o_o gracias XP lo que deberias de ponerte son unos pantalones xd o unos shorts rofl
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:30 pm
Krad Hunter y despues quien se queda con lo que Don Planeto se quedo? ninja de donde crees q sale el gold para los concursos?? jajaja x ejemplo los 200k de la guerra?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:33 pm
Pues hoy me sobran 5k alguien quiere jugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:33 pm
Apuesto 5Kg
Reto
al que guste ( quiero distraerme que alguien acepte )
yo acepto.. comencemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:35 pm
leyaguini Krad Hunter y despues quien se queda con lo que Don Planeto se quedo? ninja de donde crees q sale el gold para los concursos?? jajaja x ejemplo los 200k de la guerra?? rolleyes no me de esa cara de "ha maldito inutil que no sabes nada"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till generated a random number between
1 and 20 ...
1!
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:37 pm
ufff creo que ando de mala racha le da una patada en la espinilla derecha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:41 pm
Krad Hunter leyaguini Krad Hunter y despues quien se queda con lo que Don Planeto se quedo? ninja de donde crees q sale el gold para los concursos?? jajaja x ejemplo los 200k de la guerra?? rolleyes no me de esa cara de "ha maldito inutil que no sabes nada"  jajaja no es de "ha maldito inutil que no sabes nada" es mas bn de.... "ay este niño desconifiado de poca fe"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf generated a random number between
1 and 20 ...
12!
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:41 pm
* la toma de los brazos.. y gira para lanzarla * ahi te vez.-....
* dice tras lanzarla mientras impacta en la pared *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 7:43 pm
ahhh que creo que me di en la guillivera x_x hora sere mas estupida de lo normal @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|