|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:02 pm
Elendu Holitas bonita
Muchos besos para ti ^^
Nos estamos viendo blaugh holas linda! 4laugh muxos besos para ti tmbn ! graxias por venir a saludar espero nos veamos prontito ^^ cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:06 pm
hagamos un gestito de idea!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:08 pm
-Nochi-Guu- hagamos un gestito de idea!!! 4laugh eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:12 pm
aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:13 pm
-Nochi-Guu- aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying jajaj pero si ya tu tabas traumada xd aunke aora lo estas mas eek Dios mio este ninio no t conviene alejat d el xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:21 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying jajaj pero si ya tu tabas traumada xd aunke aora lo estas mas eek Dios mio este ninio no t conviene alejat d el xd Si por favor maestra.. alejelo de mi es un ninio malo.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:24 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying jajaj pero si ya tu tabas traumada xd aunke aora lo estas mas eek Dios mio este ninio no t conviene alejat d el xd Si por favor maestra.. alejelo de mi es un ninio malo.. crying sip sip sip y ablando de el donde esta! para darle un gran jalon de orejas y a ti no t kiero ver nunka mas cerka del oiste??!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:31 pm
PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying jajaj pero si ya tu tabas traumada xd aunke aora lo estas mas eek Dios mio este ninio no t conviene alejat d el xd Si por favor maestra.. alejelo de mi es un ninio malo.. crying sip sip sip y ablando de el donde esta! para darle un gran jalon de orejas y a ti no t kiero ver nunka mas cerka del oiste??!! xD creo q no eres mi maestra.. mas bn como mi mama xd ta en su dimension toda rara y terrorifica crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:33 pm
-Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- PinPrincess -Nochi-Guu- aajaja yue me traumo demasiadooo! helpp crying jajaj pero si ya tu tabas traumada xd aunke aora lo estas mas eek Dios mio este ninio no t conviene alejat d el xd Si por favor maestra.. alejelo de mi es un ninio malo.. crying sip sip sip y ablando de el donde esta! para darle un gran jalon de orejas y a ti no t kiero ver nunka mas cerka del oiste??!! xD creo q no eres mi maestra.. mas bn como mi mama xd ta en su dimension toda rara y terrorifica crying no no soy ni tu maestra ni tu mama!! soy una madrin.. digo una amiga especial xd 3nodding ya voy para esa dimension terrorifika de la q ablas para decirle q se apersone personalment aki en mi palacio! y tu kedate ahi y no t muevas!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:38 pm
*se sienta en un sofa* UHH Q SUAVECITO!! CUERO 4laugh *se akuesta a esperar a pin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:40 pm
ajaja..hagamso un gestito d eidea.s.tututn
hagamos un gestito de ideas
los dedos de la mano vanm diciendo q bn ha saido muy bueno muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:41 pm
-Yue-san-2 ajaja..hagamso un gestito d eidea.s.tututn hagamos un gestito de ideas los dedos de la mano vanm diciendo q bn ha saido muy bueno muy bueno A USTED LO KERIA VER!! LE TNGO TERMINANTMENT PROHIBIDO Q SE ACERKE A NOCHI OK!! AL MENOS MIL METROS DE DISTANCIA ENTRE USTED Y NOCHI!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:41 pm
-Yue-san-2 ajaja..hagamso un gestito d eidea.s.tututn hagamos un gestito de ideas los dedos de la mano vanm diciendo q bn ha saido muy bueno muy bueno MIRALO AMIGA ESPECIAL..!! MIRALOOO crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:43 pm
TAMOS EN LA PAG 17!!! 17 ES LO MAXIMO MANNN!! RULZ AONNNN!!! I heart 17 VALL+17 xd xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 6:45 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 ajaja..hagamso un gestito d eidea.s.tututn hagamos un gestito de ideas los dedos de la mano vanm diciendo q bn ha saido muy bueno muy bueno MIRALO AMIGA ESPECIAL..!! MIRALOOO crying SI NOCHI TRANKILA YA LO VI NO T PREOCUPES ALEJATE VEN PARA AKA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|