|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:39 am
Juna17 Io kiero ser de los rojos 4laugh oh juna junita.. buena desición blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:43 am
thanatoss Juna17 Io kiero ser de los rojos 4laugh oh juna junita.. buena desición blaugh Hehehehe,eke vi ke usté era el lider(bien lambiskona xd )nope,porke aprte me enkanta el rojo....kambiando de tema...esto es lo ke me kedó por andar haciendo esos videos stressed xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 10:52 am
Juna17 thanatoss Juna17 Io kiero ser de los rojos 4laugh oh juna junita.. buena desición blaugh Hehehehe,eke vi ke usté era el lider(bien lambiskona xd )nope,porke aprte me enkanta el rojo....kambiando de tema...esto es lo ke me kedó por andar haciendo esos videos stressed xd si vdd? la melancolía, los recuerdos.. u_u por cierto, le regalé el vol. 10 sin editar a bill gates
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:01 am
La melankolia y los rekuerdos de kuando era joven y bella,y no ojerosa,awada y kon 2 criaturas ke ioran y ioran gonk ......... xd ............lol,ps kreo ke le va a gustar,tambien la de "uno para todas y todas para uno" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:01 am
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
* mira para todos los ladus* .. que no hay pasifistas? .. xD
mm tonces rojo sangre ..
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:03 am
hinata el verde es mas bonitow TwT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:17 am
Pink Sky Schlechter hinata el verde es mas bonitow TwT shhh tú no estés sonsacando a la gente! D: a luego coquetellas con ellos para hacerles lo que queras, pero aquí no UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:33 am
Revolucionaria Pink Sky Schlechter hinata el verde es mas bonitow TwT shhh tú no estés sonsacando a la gente! D: a luego coquetellas con ellos para hacerles lo que queras, pero aquí no UU wahahaha rofl esq somos canibales dramallama ok no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 11:35 am
TinyHinata Sometimes the tomb locks up, without knowing...
* mira para todos los ladus* .. que no hay pasifistas? .. xD
mm tonces rojo sangre ..
...that there are two hearts in a same coffin... buena desición 3nodding ahora.. la espuma ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 2:06 pm
Pink Sky Schlechter Revolucionaria Pink Sky Schlechter hinata el verde es mas bonitow TwT shhh tú no estés sonsacando a la gente! D: a luego coquetellas con ellos para hacerles lo que queras, pero aquí no UU wahahaha rofl esq somos canibales dramallama ok no emo No sky no neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 2:29 pm
Goku_Z-LUISF100 Pink Sky Schlechter Revolucionaria Pink Sky Schlechter hinata el verde es mas bonitow TwT shhh tú no estés sonsacando a la gente! D: a luego coquetellas con ellos para hacerles lo que queras, pero aquí no UU wahahaha rofl esq somos canibales dramallama ok no emo No sky no neutral neutral TwT ok no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:04 pm
Tick Tick Tick BOOM!
hahaha el rojo ya esta overrated talk2hand hahaha okay no rofl
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:11 pm
x Marie Claude x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  se verde mad vamos se que quieres ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:12 pm
Keewee Martian x Marie Claude x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  se verde mad vamos se que quieres ;D Tick Tick Tick BOOM!
hahahah ps yo soy verde cool ya estoy en la lista owo me qerian convencer para pasarme para el rojo D; *poniendo la qeja*
Tick Tick Tick BOOM! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 22, 2009 3:19 pm
Keewee Martian x Marie Claude x Tick Tick Tick BOOM!
Tick Tick Tick BOOM!  se verde mad vamos se que quieres ;D hahaha ya había dicho ser verde desde hace como dos o tres páginas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|