|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:30 pm
Oh... estoy lleno uff... sera mejor que descance.... *En menos de medio minuto el rey se habia quedado dormido en su lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 7:40 pm
-.- el chico estaba durmiendo en la fuente recordando la hora en que llego de la nada al templo, pero derrepente oyo lo estruendozos ronquidos del rey que hicieron que se despertara -¬¬ supongo que ire a ver si hay un lago o algo por el estilo por aqui- el chico se paro y se fue a dar otra vuelta por la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 7:03 am
*el chico le silvo a su "mascota" sparky el cual llego rapido junto a el, se monto en sparky y se fueron a la "zona de contstruccion"
-no tendre magia... pero puedo ayudar, hehe claro si tu me ayudas a mi amigo- el chico le dijo a sparky -sabes me gustaria que hablaras- dijo el chico, e elemental solo asintio lentamente con la cabeza - entonces tratare de enseñarte mientras hacemos mas casas ^^- dijo el chico - ayudame a hacer tablas con esos arboles- apenas dijo esto, el dragon empezo a hacer tablas con los arboles que habia cerca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:35 am
eduardk250 *el chico le silvo a su "mascota" sparky el cual llego rapido junto a el, se monto en sparky y se fueron a la "zona de contstruccion" -no tendre magia... pero puedo ayudar, hehe claro si tu me ayudas a mi amigo- el chico le dijo a sparky -sabes me gustaria que hablaras- dijo el chico, e elemental solo asintio lentamente con la cabeza - entonces tratare de enseñarte mientras hacemos mas casas ^^- dijo el chico - ayudame a hacer tablas con esos arboles- apenas dijo esto, el dragon empezo a hacer tablas con los arboles que habia cerca Heart burning, cleanse my soul
Estilo ofensivo : Ryu no Sora! *Corta 5 arboles con un solo movimiento* Bien con eso estara bien por el momento wink
to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:44 am
Cuando Jacob llego el chico ya habia construido la mitad... de la mitad... de un cuarto del pueblo osea unas 2 casas y le habia enseñado unas cuantas palabras, articulos y prepociciones a Sparky
-gracias ^^-dijo el chico agradecido de que ya no tendria que pedirle ayuda a sparky para cortar la leña de esos arboles
-sparky dile hola a Jacob- dijo el chico y el elemental contesto -hooo... la yo ser... Sssspaaaarky- dijo el elemental -vamos mejorando, pero no es yo ser es yo soy- le dijo el chico al elemental y este asintio con la cabeza
-sabes intentare descrubrir el nombre de almenos una de mis espadas hoy
*el chico se concentro en su espada con mango rojo
((*la pu**********sisisima madre otra vez cinco gonk ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:47 am
-argh lo intentare con la otra- dijo el chico mientras sacaba su katana de mango negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:47 am
Heart burning, cleanse my soul
Solo piensa qe la espada es una extension de tu cuerpo y a la vez tu amigo no solo un instrumento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:48 am
Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
Solo piensa qe la espada es una extension de tu cuerpo y a la vez tu amigo no solo un instrumento
to be able to love freely ((dile eso a los dados xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:49 am
eduardk250 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely ((dile eso a los dados xD)) FDR: al parecer no kieren qe sepas el nombre de la espada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:53 am
Jacob Schlechter eduardk250 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely ((dile eso a los dados xD)) FDR: al parecer no kieren qe sepas el nombre de la espada xd ((se puede intentar otra vez O.o?? ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:54 am
eduardk250 Jacob Schlechter eduardk250 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely ((dile eso a los dados xD)) FDR: al parecer no kieren qe sepas el nombre de la espada xd ((se puede intentar otra vez O.o?? )) FDR: intentalo pero tu espada sera como la de shunsui osea las 2 espadas seran como 1 ok ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 10:56 am
Jacob Schlechter eduardk250 Jacob Schlechter eduardk250 Jacob Schlechter Heart burning, cleanse my soul
to be able to love freely ((dile eso a los dados xD)) FDR: al parecer no kieren qe sepas el nombre de la espada xd ((se puede intentar otra vez O.o?? )) FDR: intentalo pero tu espada sera como la de shunsui osea las 2 espadas seran como 1 ok ¿? ((ok ok)) me tiene que salir esta vez!!!!!- exlacmo el chico con todas sus fuerzas... pero falló AAAAAAAAAAHHH!!!!- no lo grito pero el chico se lamento en su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:02 am
-sabes el nombre puede esperar- dijo el chico -enseñame alguna otra cosa que no tenga que ver con el nombre- le suguirio el chico a jacob -entiendo que necesito saber el nombre de mi espada para que se haga mas poderosa, pero aun asi tiene poder- dijo el chico tratando de justificar que dejaran lo del nombre para despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 11:16 am
eduardk250 -sabes el nombre puede esperar- dijo el chico -enseñame alguna otra cosa que no tenga que ver con el nombre- le suguirio el chico a jacob -entiendo que necesito saber el nombre de mi espada para que se haga mas poderosa, pero aun asi tiene poder- dijo el chico tratando de justificar que dejaran lo del nombre para despues Heart burning, cleanse my soul
Bien... te enseñare 3 formas una de ataque , uno defensivo y otro neutro pero te lo digo esto es muxo mas dificil si no trabajas como uno con tu espada (para aprender cada forma tienes qe tirar un dado de 10 y tiene qe salir te 5, 7 o 3 ok? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|