|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:36 pm
* entrando en la aldea oculta entre las rocas*
ufff... me ha llevado todos estos dias llegar hasta aqui... pero finalmente eh llegado .. *mira la aldea y la gente caminando, algunos niños corren* * sonrie* empezare entrenando mucho... pero antes debo buscar comida! @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:38 pm
*Caminando hacia su casa, saca los ultimos onigiris que le quedan de los que le robo a Gen* mmmm!! este gen si que hace onigiris buenos.... *Escucha unos niños reir, voltea para ver de que se trata, pero continua caminando, chocando con una chica que nunca habia visto antes* Nooooo!! * Los onigiris vuelan, cayendo al suelo* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:43 pm
* quedando algo aturdida por el golpe* @_@ ... aahhgg.... mi cabezaa
* voltea y observa a un chico extraño vestido de forma peligrosa, llorando frente a unos oniguiris en el suelo*
O_O... ahh!! >.< debe ser un asesinooo!!! y eso era venenooo!! en guardiaa ¬¬*!!!! * se levanta rapidamente, y comienza a hacer sellos que invocan agua, que sale desde el estanque cercano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:46 pm
eek * Las aguas atrapan a Pathomaru haciendolo chocar contra un poste, partiendo su tronco a la mitad, quedando desparramado por el piso como un monton de rocas.(Kawarimi) El original salta, apareciendo detras de la muchacha* ¿Quien eres? *Piensa* Demonios... control de agua... *Tiene arroz mojado en los pies* SHIMATA!!! Mis onigiris eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:50 pm
O_o aaahh!!! >.< * empujandolo hacia atras* ASESINOOOOO PERVERTIDOOO >O< no te dejare matarmeee! tu y tu clan sanguinario llegaron a su fin >.< porque yo lleguee!!
* se coloca en posicion de hacer sellos, esta vez utiliza el agua dandole molde de un animal, un perro gigante, que se coloca en posicion de ataque a pathomaru*
ATACA YUBA-CHAN!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 8:55 pm
eek Que DEMONIOS!? *Esquiva los ataques del perro que intenta pisarlo* Esta tecnica es muy avanzada.... * El perro parece tener vida propia* Esta forma de agua, esta muy bien creada... es una tecnica rango A.... Pero... *Continua esquivando* El manejo de esta tecnica es muy bajo....con un poco de concentracion podria haberme golpeado ya... *El perro intenta morderlo, un mordisco significaria que lo devoraria entero* Da iwal... de todos modos, no puedo escaparme de esta tecnica, amenos.. que... rompa su concentracion.. * Hace unos sellos y dice* Ninpo Tsuchishiai!!! ( Arte Ninja! Control de tierra) * El suelo en el que esta la chica se triza, causando un pequeño temblor que empuja a la chica al suelo, desarmando al gran can de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:00 pm
o.o.... NOOOOOOOOOOOO!!!! YUBA-CHAAAN T.T mihaidemo!! estas bien?
* del agua sale un pequeño talisman, que posee la forma del perro gigante de agua, que comienza a ladrar moviendo la cola*
ohh yuba-chan =( pense que te habian hecho algo malo
* mira hacia el chico* hey tu! como te atreves , no ves que le hiziste daño? deja de matar a la gente y rehabilitate hombre! -.-
* se da vuelta, con cierto orgullo, y camina en direccion contraria*
hump -.-
* derrepente, se resbala con un resto de oniguiri que se encontraba en el suelo*
haayyyy @_@ itaaiiii!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:06 pm
Asesino?! Pero si fuiste tu quien me atacó... * Mirandola en el suelo* Pensando: ( dios... esta chiquilla me causo tanto problema?, es increible que un shinobi de mi categoria este perdiendo el tiempo con jueguitos de vernano)
FDR: Para pathomaru, pelear en hielo o en agua siempre es pasar un mal rato, por lo que no le agrada mucho la idea, aunque gane.
*Observa el talisman* Eso explica la exelente forma de su jutsu... * Se acerca con pose creida y vanidosa* Me presento! soy el lider militar de la aldea! * Mientras camina, cierra los ojos para dar mas profundidad* Soy Suzaku Pathomaru! La septima espada del sil... * Se resbala pues el suelo estaba hecho barro por el agua* s**t... * Cae sobre la joven quien tenia un kunai en la mano, el cual termina enterrado en el hombro izquierdo de Pathomaru, la sangre salpica el pelo de la chica* Damm it..... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:13 pm
aaahhh >.* sacando la kunai* hohoho * se rie con aires de grandeza* al final yo te atrape señor.... mi-mi litar o_O de..... la ALDEAAAA? eek aaahh!!! dios mio * se levanta y ve la herida de pathomaru, se acerca y saca un pañuelo, ofreciendoselo*
hontouni gomen! >.< * bajando la cabeza* no sabia que usted era un militar, esque.... por su ropa yy yo @_@ bueno, este
* yuba-chan va hacia pathomaru y le lame la cara, como forma de pedir diculpas*
... mi nombre es metsumi, yvi metsumi-chan desu y ella es mi mascota, yuba-chan, sentimos lo que paso * algo nerviosa y apenada* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:20 pm
emo * Con los ojos girando* No hay cuidado..... no eres la primera persona que me confunde con un asesino... pero a este paso puede que seas la ultima.... *Pensando para si* MALDITA CONDICION FISICA, QUIEN ME MANDA A PISAR EL FANGO, COMO ME RESBALO, TENIA QUE ASUJETARME CON CHAKRA!!! AHHHH!!! ASI ES COMO SE PIERDEN LAS GUERRAS..UN NINJA RANGO S DERROTADO POR FANGO!!.. * La sanggre corre demasiado* jeje... dios mio... no me duele tanto.... pero... el cuerpo humano es algo muy alaraco... se queja mucho... *mira a la chica sonriendo* Es un placer conocerte metsumi... niuna persona me habia dado tal impresion en la aldea..... * La sonrisa empieza a bajar.... se transforma en lagrimas, y luego en cara de muerto ( Con la lengua afuera) * Caen de su bolsillo unas llaves que parecen tener una direccion marcada*
FDR: Ahroa con que cara le digo a Gen, que golpearme es casi imposible, debo irme a dormir buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 9:26 pm
ahhh!!! @_@ !! s-señor militaaar!!!
* da vueltas por todos lados, y se fija en las llaves que estan en el suelo*
mmmh... yuba-chan, mira * yuba-chan toma las llaves, y se las pasa en las manos a metsumicha*
hoo =O deben ser de su casa.. yosh! vamos a dejarlo a su casa, ademas tengo que curarle su herida bien, sino, puede que me haya echado al lider de la aldeaa! @_@ dioss acabo de llegar a esta aldea, y no kiero mas problemas * yuba-chan se transforma en el perro gigante de agua, tras una susecion de sellos que hace metsumi-chan, luego yuba-chan toma a pathomaru y lo lleva hasta su casa, con metsumi-chan arriba*
FDR: me tengo k ir a dormir iwal ^^ see you!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 10:32 pm
fdr: bienvenidaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 22, 2009 11:21 pm
 *Kiseki se kedo mirando a Jin x unos momentos, de los 2, el era el ke tenia ams experiencia, mas kapacidad, mas fuerza, y una larga lista de habilidades ke staban x encima de las de ella, kedandose la rubia un pokito en desventaja* no puedo konfiarme, necesito aprender mas y estar al nivel de Jin y del chikillo ese...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 11:01 am
Jin comienza a respirar con lentitud, ".... debo calmarme... dejar de pensar... Gau... Kiseki... papa... debo dejar de pensar... concentrarme solo en el chakra..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 6:02 pm
Se ha completado el número de personas que deseaba que se juntasen, ahora anunciaré su prueba, la cual contará con tres fases: una prueba de conocimiento, una prueba de técnicas básica y un reto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|