|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:21 pm
me llamo Endimion Uzumaki, oye la vieja no crees que podia habernos puesto una mision mas difil, algo para probarnos de verdad?
*siguen brincando de arbol en arbol sin problemas*
odio cuando la vieja me menosprecia, pero algun dia le probare lo fuerte que soy cool nose que mas te interese saber, yo solo se que perteneces al clan Uchiha, asi que deberias hablarme de ti, digo si vamos a ser compañeros... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:30 pm
le doi un zape
ten respeto por la hokage...
continuo saltando de arbol en arbol
hablarte de mi... mmm... no estoy seguro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:37 pm
rondye le doi un zape
ten respeto por la hokage...
continuo saltando de arbol en arbol
hablarte de mi... mmm... no estoy seguro... *voltea a verlo* mad Cuidado si no quieres perder tu mano... mrgreen Bueno mi padre fue Hokage y yo tambien lo sere algun dia, me encanta el ramen, los tacos de carne asada, la birria y las hamburguesas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:46 pm
observo a endimion
ja... perder mi mano...
escucho lo que dice mientras salto de arbol en arbol
a mi tambien me gusta el ramen (si hasta me gusta en la vida real es delicioso)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 6:53 pm
que engreido este tipo rolleyes ya vera, luego le dare su merecido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:02 pm
continuo saltando entre los arboles mirando hacia el frente pensando
pensando://patetico...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:10 pm
Bueno parece que ya vamos llegando, ya huelo el ramen desde aqui...jeje mrgreen
*apresura el paso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:20 pm
sonrio y acelero el paso
sera mejor llegar pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:27 pm
Bueno te veo en la entrada de la aldea...vamos rapido... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:36 pm
*me pongo a sellar papeles en mi oficina*
k aburrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:55 pm
*Llego intenpestuosamente por la puerta*
Vieja blaugh ya llegue la mision del rollo ha sido cumplida, rondye fue a entregar el rollo mientras yo comia algo, creo que no tardara en llegar, tome un atajo, despues de todo sirven de algo los Uchiha mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:02 pm
sentado en un arbol al frente de la oficina de la hokage con una kunai en la mano
endimion tardo en llegar... que lento es... siquiera fue a decir que ya acabamos la mision... chico entuciasmado...
lanzo la kunai contra un arbol y me levanto
sera mejor ir por otra mision... mas... dificil...
salto hacia la oficina de la hokage y entro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 8:07 pm
rondye sentado en un arbol al frente de la oficina de la hokage con una kunai en la mano
endimion tardo en llegar... que lento es... siquiera fue a decir que ya acabamos la mision... chico entuciasmado...
lanzo la kunai contra un arbol y me levanto
sera mejor ir por otra mision... mas... dificil...
salto hacia la oficina de la hokage y entro ahhh que onda rondye, algo lento no crees, ya le he dicho a la hokage que entregaste el rollo mientras yo comia algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 9:44 pm
Endimion *Llego intenpestuosamente por la puerta* Vieja blaugh ya llegue la mision del rollo ha sido cumplida, rondye fue a entregar el rollo mientras yo comia algo, creo que no tardara en llegar, tome un atajo, despues de todo sirven de algo los Uchiha mrgreen k bueno k terminaron la mision, la mizukage mando algun mensaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 26, 2009 12:58 pm
Galleta Endimion *Llego intenpestuosamente por la puerta* Vieja blaugh ya llegue la mision del rollo ha sido cumplida, rondye fue a entregar el rollo mientras yo comia algo, creo que no tardara en llegar, tome un atajo, despues de todo sirven de algo los Uchiha mrgreen k bueno k terminaron la mision, la mizukage mando algun mensaje?que muchas gracias y que luego venia para jugar un domino jojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|