|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:43 am
*entra y ve a Puffy moviendose d un lado a otro como loco* ala si q sirvio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:04 am
Delaish Devne *entra y ve a Puffy moviendose d un lado a otro como loco* ala si q sirvio xd surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:15 am
Maika Waterflower Delaish Devne *entra y ve a Puffy moviendose d un lado a otro como loco* ala si q sirvio xd surprised heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:38 am
domokun quiero que mi hermana se banie rapidoooo crying holas maika! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:55 am
@Dela: Gracias, ahora tengo una mascota 4laugh ((Ke exentrico tener un plumero de mascota x) ))
~~
@Ploo: Emm..ya .__: Hola 4laugh <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:11 am
jajaj xD mi sis ya se banio O.O y io igual cool porcierto maika.. aun tenes las entradas? ._. esque io creo que si voy ^^ y du va? ._. le has dicho?? O.O domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:13 am
ninja donde van donde van? XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:19 am
Delaish Devne ninja donde van donde van? XDDDDDDDDDDD no se si io voy.. si ella un tiene las entradas si xDD... a fantasilandia O.O parque de diversones mas grande de chile O.O domokun domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:24 am
Ke te crees? Claro ke ya no las tengo, ire con la Tamara y la javiera...Anke vayan solo por interes, ire con ellas, ya las invite y es muy tarde stare ~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:27 am
Maika Waterflower Ke te crees? Claro ke ya no las tengo, ire con la Tamara y la javiera...Anke vayan solo por interes, ire con ellas, ya las invite y es muy tarde stare ~~ haa! gonk eres mala! crying ellas ni te aprecian stare xd biggrin y te dije que yo si iba U_U solo tenia que pedirle permiso a mi mama xd xd ya bueno no importa *aparece puff y se tira* y que tal tu?? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:32 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:37 am
@Ploo: .__:
Ya no tan bien.
~~ @Dela: Las de Disney son geniales *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:39 am
y porque ya no tan biem? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:43 am
Maika Waterflower @Ploo: .__:
Ya no tan bien.
~~ @Dela: Las de Disney son geniales *-* sipiiiiiiiii *o* estuve en los disney studios y hay pocas atracciones sweatdrop pero habia una d los aerosmith q t ponian boca abajo a una velocidad increible y todo a oscuras practicamente XDDDDD me encantoooooo, solo q luego no pude subir a la space mountain crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:14 am
@Ploo: Tu sabes cuantas ganas tenia d ir contigo, pero me dio miedo de ke me dijeras ke no .__: Ademas pudiste haber llamado!
~~
@Dela:
Am...Space Mountain...Estaba exelente xDD Era todo oscuro, te subias a un carrito y veias el espacio....Dio weltas y me marie...tenia como...10 a~os XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|