|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:12 pm
es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones.
- la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye.
surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:12 pm
Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till Edad pues... 17 xd yo se yo se ya estoy vieja para no haber tenido novio xd y si no fue nada lindo lo de la cucaracha gonk de hecho le mordi un pedazo y trono bien feo gonk OMFG!!!! *refiriendome a lo de la cucaracha eeew* xD creo q dejaria d comer helado por mucho tiempo si me pasara eso Espero que si te refieras a la cucaracha xd Ne dos dias despues fui a comprar mas nieve no al mismo lugar pero siiiii =w= jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? sipi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:13 pm
eduardk250 Schlechter Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till Edad pues... 17 xd yo se yo se ya estoy vieja para no haber tenido novio xd y si no fue nada lindo lo de la cucaracha gonk de hecho le mordi un pedazo y trono bien feo gonk OMFG!!!! *refiriendome a lo de la cucaracha eeew* xD creo q dejaria d comer helado por mucho tiempo si me pasara eso Espero que si te refieras a la cucaracha xd Ne dos dias despues fui a comprar mas nieve no al mismo lugar pero siiiii =w= jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? sipi xD Ufff esque somos "especiales rofl "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised la ultima es un cage de risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised esta comprobado 3/10 chicas a las que les preguntes t diran q si o incluso menos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:14 pm
Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised Pues no lo se xd Solo una vez trate de andar con alguien y no fue bien xd A ti que es lo peor que te ha pasado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till eduardk250 Schlechter jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till eduardk250 Schlechter Lindermann Till Espero que si te refieras a la cucaracha xd Ne dos dias despues fui a comprar mas nieve no al mismo lugar pero siiiii =w= jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? sipi xD Ufff esque somos "especiales rofl " LOOOOL rofl rofl rofl rofl rofl a huevo cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:16 pm
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised Pues no lo se xd Solo una vez trate de andar con alguien y no fue bien xd A ti que es lo peor que te ha pasado? =O ps a mi nunca me fue bien ke digamos en cuestiones de amor y noviasgos =O soy afortunado de que wint me dijo si... despues de un tiempo xd hahaha u_u eso es ser un chico afortunado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:17 pm
Seba Moonstone Lindermann Till eduardk250 Schlechter jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:Ajajajaja tu tambien eres especial sebi *Tienes puntos extras por lo de la cucaracha rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:18 pm
Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised Pues no lo se xd Solo una vez trate de andar con alguien y no fue bien xd A ti que es lo peor que te ha pasado? =O ps a mi nunca me fue bien ke digamos en cuestiones de amor y noviasgos =O soy afortunado de que wint me dijo si... despues de un tiempo xd hahaha u_u eso es ser un chico afortunado Pues si estas feliz con ella entonces supongo que si eres afortunado no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:19 pm
Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till eduardk250 Schlechter jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:Ajajajaja tu tambien eres especial sebi *Tienes puntos extras por lo de la cucaracha rofl * Seguro que Wint dijo que si despues de pegarte reirse y huir... se dio cuenta que tenias su villetera -w- Eeaeaea puntos extra Cachin$_$ *ruido de caja registradora* (?????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lindermann Till Saint Kainex Moonstone Lindermann Till Saint Kainex Moonstone es ke o.o es mas comun en los hombres ke en las mujeres D= por lo regular es mas dificil para el hombre. =O pero una chica solo tiene ke usar sus encantos y listo. o-o pero si un hombre usa su encanto estan estas opciones. - la chica huye - La chica se rie - La chica le pega - La chica acepta - La chica se rie, le pega y huye. surprised Pues no lo se xd Solo una vez trate de andar con alguien y no fue bien xd A ti que es lo peor que te ha pasado? =O ps a mi nunca me fue bien ke digamos en cuestiones de amor y noviasgos =O soy afortunado de que wint me dijo si... despues de un tiempo xd hahaha u_u eso es ser un chico afortunado Pues si estas feliz con ella entonces supongo que si eres afortunado no? xd ha uou ps a webo ke soy feliz, haha =O ahi anda sebi ke no se raja =O si le dices no creo ke te diga ke no u_U " le encima a sebi " hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo tampoko he sido afotunada en kosas del love, pero sigo kreyendo en el whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:21 pm
Seba Moonstone Lindermann Till Seba Moonstone Lindermann Till eduardk250 Schlechter jaja creeme q no lo me shokeare de lo de la cuatro por q stoy casi casi iwal xDDD Ajajaja de verdad? En un año voy a estar igual en la 4 y lo de la cuca me paso algo parecido pero en unas papas fritas de Mcdonaññs ;_; tambien crujio D:Ajajajaja tu tambien eres especial sebi *Tienes puntos extras por lo de la cucaracha rofl * Seguro que Wint dijo que si despues de pegarte reirse y huir... se dio cuenta que tenias su villetera -w- Eeaeaea puntos extra Cachin$_$ *ruido de caja registradora* (?????)Ajajajaja la caja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|