|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:44 am
no me simpatizas ces *agarra un bat alcolchonado y lo gopea* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:44 am
-Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk pukeeeeeeeeee nuuuuuuuuuuu sad no te has tomado nada para ese resfriado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:46 am
CesCedric -Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk pukeeeeeeeeee nuuuuuuuuuuu sad no te has tomado nada para ese resfriado? eeeh.. no xp pero es q yo siempre me curo solita sin tomar nada como a la semana surprised es q si me pongo a tomar medicamentos y eso a mi siempre se me olvida tomarmelo y es cm si no me tomara nada asi q pa q xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:46 am
-Darky-Lehrer- no me simpatizas ces *agarra un bat alcolchonado y lo gopea* twisted *saca una pelota acolchonada* dale bateala *se la picha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:47 am
*le kita el colchonsito y batea* ups, se rompio tu jarroncito twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:48 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk pukeeeeeeeeee nuuuuuuuuuuu sad no te has tomado nada para ese resfriado? eeeh.. no xp pero es q yo siempre me curo solita sin tomar nada como a la semana surprised es q si me pongo a tomar medicamentos y eso a mi siempre se me olvida tomarmelo y es cm si no me tomara nada asi q pa q xp weno espero que te sientas mejor muy pronto y si necesitas abrazar a un peluchito aki estoy n_n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:48 am
-Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk Tienes gripe? =S... Ces: ella misma!! XDDD... es demasiado comica jajajaja xD.. uno de los personajes que mas me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:49 am
-Darky-Lehrer- *le kita el colchonsito y batea* ups, se rompio tu jarroncito twisted baaaah no importa no era caro dale batea ottra ves *le lanza la pelota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:49 am
vane vane vane, vane TE kiero mucho 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:50 am
vanechan -Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk Tienes gripe? =S... Ces: ella misma!! XDDD... es demasiado comica jajajaja xD.. uno de los personajes que mas me gusta 3nodding ella y myrtle la llorona son lo maximo y claro no nos olvidemos de dobby y la elfita que no me acuerdo como se llama es muy comica cuando se ehca sus peas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:50 am
CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk pukeeeeeeeeee nuuuuuuuuuuu sad no te has tomado nada para ese resfriado? eeeh.. no xp pero es q yo siempre me curo solita sin tomar nada como a la semana surprised es q si me pongo a tomar medicamentos y eso a mi siempre se me olvida tomarmelo y es cm si no me tomara nada asi q pa q xp weno espero que te sientas mejor muy pronto y si necesitas abrazar a un peluchito aki estoy n_n 4laugh *lo abraza* pero y si te pego el resfriado? surprised --------- si vane!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:51 am
CesCedric -Darky-Lehrer- *le kita el colchonsito y batea* ups, se rompio tu jarroncito twisted baaaah no importa no era caro dale batea ottra ves *le lanza la pelota* *batea la pelotita y rompe un vidrio* home run domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:52 am
-Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- CesCedric -Nochi-Guu- *se tira en el piso* genial me estoy sintiendo mal de nuevo gonk pukeeeeeeeeee nuuuuuuuuuuu sad no te has tomado nada para ese resfriado? eeeh.. no xp pero es q yo siempre me curo solita sin tomar nada como a la semana surprised es q si me pongo a tomar medicamentos y eso a mi siempre se me olvida tomarmelo y es cm si no me tomara nada asi q pa q xp weno espero que te sientas mejor muy pronto y si necesitas abrazar a un peluchito aki estoy n_n 4laugh *lo abraza* pero y si te pego el resfriado? surprised --------- si vane!! gonk soy un peluche no me contagio con resfriados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 9:53 am
-Darky-Lehrer- CesCedric -Darky-Lehrer- *le kita el colchonsito y batea* ups, se rompio tu jarroncito twisted baaaah no importa no era caro dale batea ottra ves *le lanza la pelota* *batea la pelotita y rompe un vidrio* home run domokun domokun ehhhhhhhhhhhhh pero ahora se acabo el juego por que cayo en la casa del vecino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|