|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:31 am
NecroRaver KiiKE yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek na de hecho nadie me regaño solo lo digo para robar atencion XD yo decia pk soy miebro reguar en esos  miembros ke han perdido mas de 10 millones son reconosidos ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:34 am
KiiKE NecroRaver KiiKE yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek na de hecho nadie me regaño solo lo digo para robar atencion XD yo decia pk soy miebro reguar en esos  miembros ke han perdido mas de 10 millones son reconosidos ;D mmm pues digamos ke entre tu y yo hemos perdido mucho dinero yo por regalar y tu por la mala fortuna irlandesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:48 am
jajaja q che wena suerteee!! a mi nunca me han salido oportunidades asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 10:54 am
NecroRaver KiiKE NecroRaver KiiKE yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek na de hecho nadie me regaño solo lo digo para robar atencion XD yo decia pk soy miebro reguar en esos  miembros ke han perdido mas de 10 millones son reconosidos ;D mmm pues digamos ke entre tu y yo hemos perdido mucho dinero yo por regalar y tu por la mala fortuna irlandesa jajajaja a mi nunca me has regalado nada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 11:27 am
NecroRaver KiiKE NecroRaver KiiKE yo tengo la culpa gonk si deciden kitarlo no hay ***** cool nos vemos aya en el high rollers o en black magick eek na de hecho nadie me regaño solo lo digo para robar atencion XD yo decia pk soy miebro reguar en esos  miembros ke han perdido mas de 10 millones son reconosidos ;D mmm pues digamos ke entre tu y yo hemos perdido mucho dinero yo por regalar y tu por la mala fortuna irlandesa en total eh perdido mas de 100 millones gaia gold rofl leyaguini jajaja q che wena suerteee!! a mi nunca me han salido oportunidades asi crying hahahaha cool varios soy bueno pero no el mejor.. ay mejores y mas rapidos ke yo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 11:43 am
wooow Kiike eso es muchisimo x_x
20k 1roll 1-1000 NMA alguien?
*editado, cambiado ha 20k* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 11:59 am
chakaloso wooow Kiike eso es muchisimo  20k 1roll 1-1000 NMA alguien? *editado, cambiado ha 20k* xd yo :3 tira al proximo =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 1000 ...
592!
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:43 pm
KiiKE chakaloso wooow Kiike eso es muchisimo  20k 1roll 1-1000 NMA alguien? *editado, cambiado ha 20k* xd yo :3 tira al proximo =)
good luck smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kiike generated a random number between
1 and 1000 ...
542!
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:43 pm
chakaloso KiiKE chakaloso wooow Kiike eso es muchisimo  20k 1roll 1-1000 NMA alguien? *editado, cambiado ha 20k* xd yo :3 tira al proximo =)
good luck smile mad 1/1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:44 pm
KiiKE chakaloso KiiKE chakaloso wooow Kiike eso es muchisimo  20k 1roll 1-1000 NMA alguien? *editado, cambiado ha 20k* xd yo :3 tira al proximo =)
good luck smile mad 1/1
por poquito e.e
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:50 pm
youiqeor jugar pero nontiendo T_____T
denme gold biggrin
smile
wink
sad
cry
crying
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:19 pm
ATOMIKO youiqeor jugar pero nontiendo T_____T denme gold biggrin smile wink sad cry crying gonk yo tampoco entendia en un inicio pero ya despues le fui agarrando la onda viendo como juegaban ellos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chakaloso generated a random number between
1 and 10000 ...
9990!
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:49 pm
que pasaria si ubiera posteado unos golden laurels surprised
eww no tengo nada de gold crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:50 pm
chakaloso que pasaria si ubiera posteado unos golden laurels surprised eww no tengo nada de gold crying OMG neutral 9 posibilidades de que el me ganara 9 etre 10000 wooow surprised eww ocupo D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:01 pm
chakaloso que pasaria si ubiera posteado unos golden laurels surprised eww no tengo nada de gold crying D: orales cuando no apuestas es cuando te salen las mejores tiradas xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |