|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:41 pm
Sorais Resurreccion Keewee Martian Cables Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba  y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp el lali no es mi amigui emo agregame mad no te intrometas pinche gorda :X !! uota... otra vez pensé en voz alta D: !! haha NTC ninja
adfadsfas dfas df adsfasdfas D; porque me dices gorda mad eres como el winni de malo crying ahahaha calmate anorexica rolleyes es el pantalon.. es el pantalon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:43 pm
Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian Cables Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba  y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp el lali no es mi amigui emo agregame mad no te intrometas pinche gorda :X !! uota... otra vez pensé en voz alta D: !! haha NTC ninja
adfadsfas dfas df adsfasdfas D; porque me dices gorda mad eres como el winni de malo crying ahahaha calmate anorexica rolleyes es el pantalon.. es el pantalon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:45 pm
Sorais Resurreccion Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian Cables Evil Keewee te qedo bien bonito el panqeqe y ya 'arregle' a mi novio XD para qe nos dibujes cuando tengas tiempo 3nodding el problema es qe no se como asi de acomodados ._. esqe no se como acomodados gonk ah ya se, estaba viendo tus muestras y pues se me ocurrio qe algo asi y cuando tengas tiempo (otra vez xp ) si qieres me mandas un comment para ver cuanto seria 3nodding Creo qe me preguntaste como qeria la pose para el aviart, pues algo asi como lo qe puse ahi arriba  y si lo puedes hacer con el avi qe qedo en mi cuenta evil keewee estaria mucho mejor emo para recordar viejos tiempos crying crying xp el lali no es mi amigui emo agregame mad no te intrometas pinche gorda :X !! uota... otra vez pensé en voz alta D: !! haha NTC ninja
adfadsfas dfas df adsfasdfas D; porque me dices gorda mad eres como el winni de malo crying ahahaha calmate anorexica rolleyes es el pantalon.. es el pantalon... te las robaste de los acuarios rofl ahahahaa ora si zum zum zum ved,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 12:48 pm
Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian Sorais Resurreccion Keewee Martian el lali no es mi amigui emo agregame mad no te intrometas pinche gorda :X !! uota... otra vez pensé en voz alta D: !! haha NTC ninja
adfadsfas dfas df adsfasdfas D; porque me dices gorda mad eres como el winni de malo crying ahahaha calmate anorexica rolleyes es el pantalon.. es el pantalon... te las robaste de los acuarios rofl ahahahaa ora si zum zum zum ved, hahhaah siiii rofl !! que chismosa eres, superaste a yoshi ;> !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 12:55 pm
estas 2 chonas ya agarraron esto de chatterbox xD ya qiero mi aviart pirate sera mi primer couple aviart *w* nekro y como cuanto sera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 1:30 pm
ah! quiero cuna cabeza de mi avi :B pero que te quede bien chingona xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:28 pm
perdon leonora alrato a ti y akemi le sentrego sus dibujos es q estado ocupada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 11:39 am
ya ahora si te mande el trade bien xp nadamas qe lo aceptes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:38 pm
lo prometido es deuda una pinta q hice hace unas horas para una exposicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:40 pm
listo akemi espero q te haya gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 8:41 pm
nekrogrrrrl listo akemi espero q te haya gustado  waaa super nive, lo amoo TYYYY!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 11:58 am
nekrogrrrrl lo prometido es deuda una pinta q hice hace unas horas para una exposicion  no manches esta bien chidis *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 10:41 am
lo q hice para la exposicion de hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 05, 2009 2:37 pm
Piiiisciiiiosaaa ;O;
Te kedaron de pelos u.u!!
Ay ay ay >. Tu sabes! Hahahaha
>.<
Como sufro por poder ver algo asi aca en Chile D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |