|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:45 am
No sirven los quotes D: me (4g0 en la leche Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:58 am
Entran demasiado temprano D'x
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:02 am
~ WinterPet Moonstone ~ Entran demasiado temprano D'x que carajo xd si estabas? demonios, acabo mi tiempo de almuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:04 am
¬_¬ pues que no me lees? T___T; xD
u_u ni modo, acabo mi tiempo de Link ;_; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 10:04 am
xd se akaba de conectar link haha xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 11:10 am
Link Shirou No sirven los quotes D: me (4g0 en la leche Dx O_o
ah ...era eso? emo
[tira su vaso de leche al excusado]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:15 pm
::pateando piedras por ayi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 2:43 pm
Quote: Quote: Yo vengo cuando todos duermen xd que hora es eso en mexico? chance cuando entras ando cambiandome xd (3:30am)
xd casi... contigo eran las 4:30 cuando entraba, pero eso era la semana pasada cuando Mexico salio del horario de verano. Ahora que E.U. ya se emparejo, contigo son las 5:30 ninja pero si te sigues conectando a las 11 tuyas como has hecho ultimamente, me las arreglare para venir y pillarte mrgreen
Por cierto las quotes no furulan ni en los PMs, a menos que les quites la parte del nombre y dejes solo 'quote' en el codigo. Haciendo asi, la quote si fonuncia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:02 pm
Quote: ¬_¬ pues que no me lees? T___T; xD
u_u ni modo, acabo mi tiempo de Link ;_; (?) se llama descuido por leer mangas hentai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:03 pm
Quote: xd se akaba de conectar link haha xd esaito biggrin Quote: O_o
ah ...era eso? emo
[tira su vaso de leche al excusado] xd esa frase rlz.
Has leido los libros de Resident Evil? Ahi todos se cagan en la leche rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:15 pm
Quote: ::pateando piedras por ayi:: aguas, quiza una quiera patearte a ti surprised
::le jala la oreja:: Quote: xd casi... contigo eran las 4:30 cuando entraba, pero eso era la semana pasada cuando Mexico salio del horario de verano. Ahora que E.U. ya se emparejo, contigo son las 5:30 ninja pero si te sigues conectando a las 11 tuyas como has hecho ultimamente, me las arreglare para venir y pillarte mrgreen
Por cierto las quotes no furulan ni en los PMs, a menos que les quites la parte del nombre y dejes solo 'quote' en el codigo. Haciendo asi, la quote si fonuncia xd xd ah que pendej4d4s. Ya me estaba viendo tecleando mientras me ponia los tenis rofl
vale pues, tendre que desayunar entonces biggrin para aguantar despues; me cae que a un Euro se le van a desaparecer los lunch, que misterio O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:05 am
xd bueno di a que hora (tuya) almuerzas normalmente y vere como me las arreglo ninja hoy y manana no hay tos, de ahi en adelante podria requerir un poco mas de ingenio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:43 am
me volvía perder a mi hermano??? mad esto es una conspiración! gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 8:52 am
hoy por ejemplo, sali a las 10:58 porque me trague minutos y no hay casi gente xd -ni cosas que cargar- xd
anyway que ondas sis xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|