Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona este de la ciudad. [Rol] - Dark Kingdom- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aca
  pulco xDDD
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 2:05 pm

*La enorme espada se hunde en el suelo casi hasta la mitad, y el intenso calor que emana hace que la materia alrededor se funda, haciendo casi imposible desenterrarla. Gruñendo con enojo, Naki reune toda su fuerza fisica, la tierra alrededor cruje y la espada emerge con una enorme costra de piedra fundida alrededor... y un segundo despues desaparece, pues la bola de energia, pillandolo totalmente por sorpresa, lo golpea en ambas manos haciendolo perder contacto con el arma. La roca fundida se desploma inmediatamente al esfumarse la espada, dejando como huella un crater que habria podido ser causado por un cañonazo*

*Naki se mira sus maltrechas manos, sabe que puede curarse... pero decide dejar que su sangre animal haga el trabajo aunque lleve mas tiempo. Vuelve a saltar, gira en el aire y lanza una patada descendente contra su rival buscando descargar un golpe demoledor con su tacon*
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 2:09 pm

"..mierd4.."

Kai se protege de la patada con el brazo, sin embargo la misma fuerza lo envia un par de metros lejos de naki, haciendole perder el equilibrio por completo y obligandolo a besar (golpear) el suelo. ( andale como cuando le pegan a alguien en dragon ball desde el aire )

Su ropa esta mas que destrozada y tiene varias heridas ya en el cuerpo, sin contar que eso dolio bastante.

"...pero que demonios pasa..."

Kai se concentra para intentar hablar de forma directa a Naki (telepatia D: si se llama asi verda? )

"..¿que es lo que ocurre?"

Kainex Moonstone Jr

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 2:20 pm

*Naki se detiene en seco al sentir el mensaje de Kainex, y responde inmediatamente sin molestarse en disimular su irritacion ante lo que le parece una pregunta estupida ( xd )*

Te parece que es momento para bromas? *dice por telepatia mientras corre hacia su enemiga, sus manos colgando relajadamente mientras sanan lentamente* Llegaste al lugar junto conmigo, no hay nada que yo vea que tu no puedas ver. Si no quieres ayudarme, bien, pero al menos deja que me concentre!

*Y en ese momento salta hacia adelante y descarga una patada lateral, apuntando al flanco de su oponente*
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 2:25 pm

Kai recibe la patada lo que lo obliga a comer tierra un tiempo mas.

" argh... si la broma es golpear a Kai hasta que quede inconsciente no me parece de lo mas graciosa..."

Continua comunicandose con Naki transportandose a otra area, un poco mas retirado de él para no seguir recibiendo golpes.

"...a quien se supone golpeas?"

Dicho esto por fin cae en cuenta con lo que esta pasando con kiaori y aicos.

Kainex Moonstone Jr

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 2:36 pm

Naki corre hacia donde yace su oponente, reune una bola de energia en una de sus manos y lanza un golpe contra la nuca... La broma es--

*la mano se detiene bruscamente, la bola de energia a centimetros de la figura caida*

golpear a quien-- a quien se-- *la mente de Naki parece un huracan por algunos segundos, luego vuelve a la calma*

'Se supone' que estoy reventando a la espada que mataste, que te dejo en tan mal estado que yo te lleve a la enfermeria *dice con su mano sosteniendo la bola de energia aun a centimetros de la nuca de la figura en el suelo* Eso se supone.
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 9:18 pm

Kainex Moonstone Jr
( AICOS!! xD lamentablemente y es un feo error... no puedes ver a kiaori segun las reglas de Aizen y su poder surprised sigues viendo al espada xD )

((pero ella utilizo un poder q me iso recuperar la conciencia =O))

Sir Aicos

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 12:21 am

[[duda, segun aizen no me podia despertar hasta que alguien me curara, crepita me curo y tmb al espada que venci, el espada esta ahora en la enfermeria y yo estoy aqui eek que hago?]]
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:10 am

Sir_Aicos
Kainex Moonstone Jr
( AICOS!! xD lamentablemente y es un feo error... no puedes ver a kiaori segun las reglas de Aizen y su poder surprised sigues viendo al espada xD )

((pero ella utilizo un poder q me iso recuperar la conciencia =O))

lol, pero asi no funciona la habilidad de aizen xD.... por eso no se puede aicos, so sorry )

(( O_o ps tu te viniste para aka vors D: ... creo ke ya puedes estar peleando... sino estas en ningun otro lugar ))

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:22 am

(El bankai no puede deshacerse de esa forma Ai-kun D'x)

*Antes de lanzarse hacia Aizen, Winter observa como se atacan entre si.*

deten esto... *le ordena a Aizen.*

DETENGANSE! no peleén entre ustedes! *les grita a Naki y Aicos.*
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:31 am

" si los detengo ahora, irrumpiran la funcion principal... y es un lujo que no les puedo permitir.. ademas, observalos."

Habla victorioso, sin preocupaciones.

"...sabes que no tienes ninguna oportunidad..."

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:41 am

Puedo intentarlo... *se lanza velozmente hacia Aizen y levanta la espada para dejarla caer con velocidad una vez que se encuentra cerca de él.*
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 1:48 am

Desenfunda su espada para protegerse del ataque de winter, su reiatsu se puede sentir con bastante fuerza.

"Mas pelea, menos charlo..."

El choque de ambas espadas le da pauta para intentar empujar a winter a un par de metros lejos de él.

"Conquistador. Máscara de carne y sangre. 10.000 formas, Agitación. Aquellos que coronan el nombre de una persona. Infierno y caos. Dirigios al sur y acariciad las remotas aguas.... "

Una fria mirada es dirigida hacia Miho segundos antes de lanzar el ataque

" Shakkahou !!!! "

Una rafaga de disparos son proyectados hacia Miho para intentarla destruir.

Sosuke Aizen-Sama

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 5:59 am

Saint Kainex Moonstone
(( O_o ps tu te viniste para aka vors D: ... creo ke ya puedes estar peleando... sino estas en ningun otro lugar ))

FDR Eso si, el no podra ver a los espadas que vemos Aicos y yo a menos que haya sido acuchillado tambien xp supongo que puede atacar a Aizen pero se la van a rajar eek

Gente hay que recordar que este rol es de Win, todos los demas somos meros extras... por eso es solamente narrativo, de otra forma usariamos dados xd
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 10:00 am

[[yo me vine para aca para curar, supongo que lo practico seria que regresara a la enfermeria con lady kiaori a explicarle todo surprised , despues de escribir algo aqui sobre lo que veo, al fin estoy oculto en un lugar seguro ninja ]]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Sir Aicos

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 10:17 am

*de nuevo empieza a perder el sentido, y la imagen de kiaori comienza a convertirse en el anciano nuevamente, rapidamente se levanta y da unos pasos asia atras dejando a kiaori*

maldito, no sabia q podias cambiar de forma!

*Toma a Alondite y la usa para señalar a kiaori*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 20 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games