| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:32 am
Leslie_Cena Nu CrEo Q nU dArIaN nI 1K pOr Mi X_x BuEnO tAl vEz Si mMmMmM M iNsCrIbIrE d ToDaS mAnErAs emo kieres o no kieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:35 am
si kiero q relajo por Dios confused XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:41 am
Leslie_Cena si kiero q relajo por Dios confused XP ok... te toca del 5 al 8 de octubre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:46 am
leyaguini Leslie_Cena si kiero q relajo por Dios confused XP ok... te toca del 5 al 8 de octubre GrAcIaS y SoRrY pOr Nu MaNdArT eL PM pErO nU m DeJo EsTa CoXiNaDa ArrGg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:47 am
HOY ES EL ULTIMO DIA PARA LLEVARSE A UNA AZAZEL MULTIUSOS!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:50 am
Leslie_Cena leyaguini Leslie_Cena si kiero q relajo por Dios confused XP ok... te toca del 5 al 8 de octubre GrAcIaS y SoRrY pOr Nu MaNdArT eL PM pErO nU m DeJo EsTa CoXiNaDa ArrGg no te preocupes... es x pm o x medio de un post aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:52 am
jajaja okiss nu hay problem XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:12 am
Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD 11,100 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:17 am
Goku_Z-kyuketsuki Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD 11,100 scream no q mucha pena? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:25 am
leyaguini Goku_Z-kyuketsuki Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD 11,100 scream no q mucha pena? rolleyes me la aguanto sweatdrop pero chance y sea mi strike 3 y ahora si me habran pochado emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:45 am
Goku_Z-kyuketsuki leyaguini Goku_Z-kyuketsuki Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD 11,100 scream no q mucha pena? rolleyes me la aguanto sweatdrop pero chance y sea mi strike 3 y ahora si me habran pochado emo jajjaja pss yo no lo contaria ni sikiera como bola si la stas comprando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 11:44 am
Aw yo quiero un esclavo sad Tambien quiero ser esclava D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:17 pm
Goku_Z-kyuketsuki thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini sospechoso q lo enviaran a leya o alguna de mis mulas rolleyes sospecho ke dame tu grunny naaahhh robale uno a lola... de x si ella tiene criadero ¬¬' una chika me escribio en el profile diciendome ke le de items para ser rica xD se wey a mi la misma vieja me dijo que te dijera si le podias dar items xD hasta me dijo que si queria ser su hijo gaiano rofl hahaha no mames.. neta? xD che vieja loca empieza a ponerme nerviosa digo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:18 pm
Goku_Z-kyuketsuki Amy_Mitsui Ash.. TOT ...11k ... Sorry Chun.... *-* aunque ve el lado positivo, si me la gano podriamos hacer trios de tres... que te parece XD ella, tu y yo *-*!!! SUPER HOT!!!!!!! 11K POR AZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... XD Me goy de party ahora si XD 11,100 scream :O se la van a bajar a amy tssssssssss xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 3:27 pm
de hecho ya no puedo ofertar TOT porqueee me ire a gdl y no XD enviare el trade si gano hasta que regrese XD y no quiero que "alguien" ande diciendo que no pago por no estar para enviar el trade TOT
u.u ....... o.o aunque ... aun no se..XD nose... todo puede pasar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |