|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:12 pm
Sekiam Hero Dave Justice jajajaja *se escucha un trueno* ok te dejare soñar, pero yo se mas de neo kirby delo que tu sabes jajajaja *se escucha otro trueno* eek dime todo lo que sepas ahoraaaaaaaaaaa scream hola majo 4laugh a hola seki que tediga todo?? bueno.............. todo comenzo un 15 de agosto de madrugada, mi madre ya llevava unas horas en la labor del parto.............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:14 pm
Dave Justice a hola seki que tediga todo?? bueno.............. todo comenzo un 15 de agosto de madrugada, mi madre ya llevava unas horas en la labor del parto............. stare que sabes de neokirbyyyyyyyyy scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:17 pm
bien majo 4laugh pero dave me lo acaba de arruinar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:21 pm
y yo por que, no es mi culpa saber cosas pero bueno esa info la dejaremos para otro capitulo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 2:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:00 pm
al parecer se kedara con las ganas por cierto dave k porcentaje de las ganancias son mias??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:15 pm
pues que no me quede con las ganas dragolito 4laugh yo nunca me quedo con las ganas xd
todo arreglado con davy 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:18 pm
bueno aun no me dice k tanto dinero me toka por la publicidad k le hice a la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:25 pm
Dragolevsku al parecer se kedara con las ganas por cierto dave k porcentaje de las ganancias son mias?? pues mi estimado drago desde que llegaste solo te as embriagado y ocultado de los topos, los cuales al parecer ya no existen asi que si te piensas asociar pues algo hay que ponerle, ademas ya me di cuenta que los otros cafes atienden bellas edecanes, nos falta algo asi men
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:49 pm
yo me encargo de eso señor Justice
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 6:18 pm
Haber señor Justice ya le consegui dos preciosas chikas como usted keria whee ahora arregle su pago con ellas, ademas de seguro medico, dental, vacaciones, utilidades, y una casa en la playa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 6:22 pm
hola si soy una de las contratadas quisiera hablar cobre el salaria y obre mi casa....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 6:22 pm
*llego a mi nuevo empleo* buenas noches n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 6:27 pm
Bueno chikas bienvenidas a la isla, como veran el sitio es lindo en cuanto a su paga deberan debatirlo mañana con Dave Justice y esa casa k esta al lado de la costa es suya *les entrega las llaves*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|