|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 11:15 pm
Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina por qué adiviné tú cortometraje que nadie más podía adivinar? Debio de ser por la url de la imagen ¬¬ nou :B si me regalas una imagen de jules te digo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 9:25 am
vi en el primer post q preguntara lo q sea rolleyes
mi esposo si me ama en verdad??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:27 am
laviejafeadelaesquina Pinho Sosa Fremont laviejafeadelaesquina por qué adiviné tú cortometraje que nadie más podía adivinar? Debio de ser por la url de la imagen ¬¬ nou :B si me regalas una imagen de jules te digo.Jules.... a cual jules te refieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:28 am
Latina jes vi en el primer post q preguntara lo q sea rolleyes mi esposo si me ama en verdad??tendria que hablar con el y someterlo al detctor de mentiras.... pero... lo mas seguro es que si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:10 pm
Pinho Sosa Fremont Latina jes vi en el primer post q preguntara lo q sea rolleyes mi esposo si me ama en verdad??tendria que hablar con el y someterlo al detctor de mentiras.... pero... lo mas seguro es que si sweatdrop no suenas muy seguro stare devuelveme mi dinero!!! scream xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 6:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:39 pm
ya no importa, jules lo tengo en muchas partes ~baba~ quiero THE MANSON FAMILY!! scream y te diré (a) sajdhjsada por cierto gracias, si no hubiese sido por vos, quizás no hubiese ganado el dinero en el concurso de Ray! :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:30 pm
xp xp xp xp (se concentra) Veo comida... toneladas de pollo kentuchi.... y algo de... helado, de pistaches..., no espera, ese es mi futuro, ahi vengo, voya a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:31 pm
laviejafeadelaesquina ya no importa, jules lo tengo en muchas partes ~baba~ quiero THE MANSON FAMILY!! scream y te diré (a) sajdhjsada por cierto gracias, si no hubiese sido por vos, quizás no hubiese ganado el dinero en el concurso de Ray! :B jajajaja ... ja... stare estuve a un post... maldito jeshab
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:12 pm
Querido Pinho Guru, en cuantos pedazos encontraran al tipo que me hiso enojar ayer en el cine? (una pequeña pista... el numero no es uno) twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:51 pm
Huerfanito Querido Pinho Guru, en cuantos pedazos encontraran al tipo que me hiso enojar ayer en el cine? (una pequeña pista... el numero no es uno) twisted Deja leo el PM y mañana te digo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 9:45 pm
como hago para no enamorarme? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:09 pm
Latina jes como hago para no enamorarme? sweatdrop Consume testosterona... asi tus hormonas se contrarestaran las unas con las otras y quedaras en un punto medio insipido y de desinteres por cualquier individuo del sexo opuesto.. o de tu mismo sexo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:46 pm
Pinho Sosa Fremont Latina jes como hago para no enamorarme? sweatdrop Consume testosterona... asi tus hormonas se contrarestaran las unas con las otras y quedaras en un punto medio insipido y de desinteres por cualquier individuo del sexo opuesto.. o de tu mismo sexo ;D Eso no creo que afecete solo las hormonas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:58 pm
xD Ahora va la inversa...como lo hago para desenamorarme?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|