|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 11:42 am
M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 3:32 pm
confieso ke tengo ambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 5:25 pm
confieso que uno de mi anhelos es matar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 23, 2008 8:49 pm
confieso que me gustaria hacer una muestra de mis pinturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:49 am
konfieso ke me volvi adicto al pinball
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:04 pm
Pince Darkness M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:05 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:06 pm
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD jajajaj xDD aww q mala persona eres uwu!
confieso q me acabo de levantar acee 20 mins D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:09 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD jajajaj xDD aww q mala persona eres uwu!
confieso q me acabo de levantar acee 20 mins D:! jajaja XD no soe mala persona soe sincera XDDD XD eso si te lo kreo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:09 pm
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx confieso q me dule la cabeza -.-! konfieso ke por mensa XD jaja jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD jajajaj xDD aww q mala persona eres uwu!
confieso q me acabo de levantar acee 20 mins D:! jajaja XD no soe mala persona soe sincera XDDD XD eso si te lo kreo demasiado sincero a veces ¬o¬! XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:12 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD jajajaj xDD aww q mala persona eres uwu!
confieso q me acabo de levantar acee 20 mins D:! jajaja XD no soe mala persona soe sincera XDDD XD eso si te lo kreo demasiado sincero a veces ¬o¬! XDD jajaja sabes ke es kura mujer XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:27 pm
confieso ke aun no terminoi ni la mitad de la memoria ke tengo ke entregar y ke tampoco e estudiado para mi examen de lpe u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:52 pm
Confieso que tengo un sueño tremendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 2:56 pm
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx jaja caiiateee uwu me dolia de tanto pensar ;D konfieso ke ni eso tu te lo krees jajaja XD jajajaj xDD aww q mala persona eres uwu!
confieso q me acabo de levantar acee 20 mins D:! jajaja XD no soe mala persona soe sincera XDDD XD eso si te lo kreo demasiado sincero a veces ¬o¬! XDD jajaja sabes ke es kura mujer XDDD neh neh neh >_> xDDD
confiesooo q... <.< me esta ganando alguiien D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |