|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 4:45 pm
owo un besiito para ti whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 9:50 am
LORD IL' PALATZOOOOO!!! perdon! (es q me estaba viendo excel saga sweatdrop ) un... ABRATZOOOO y un apreton de manos por 15 dolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 10:59 pm
un abrazo y un besito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 21, 2008 11:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:31 pm
ni para q hablo de lo q le haria a esta niña twisted twisted twisted , en realidad le daria demasiados abrasos y besitox en la frentecitax y los cachetitox whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 2:44 pm
abrazo al peluche o lo siento no me resisti lol whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 6:54 pm
jojojo que bien me toco una niña linda pero creo qeu debo conportarme asi que mrgreen
se aserca leentamen a ella y cuando esta justo enfrente de ella su cara enpiesa a aproximarse peligrosamente a elrostro de Lina_Lain casi unidos solo para que astaroth solo le de un tierno veso en la mejilla
a verdad los asuste a los qeu si leeyeron esto conpleto claro que yo no aria una cosa asi sin el consentimiento de la dama bueno existen esepsiones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 23, 2008 8:33 pm
astaroth aluca jojojo que bien me toco una niña linda pero creo qeu debo conportarme asi que mrgreen
se aserca leentamen a ella y cuando esta justo enfrente de ella su cara enpiesa a aproximarse peligrosamente a elrostro de Lina_Lain casi unidos solo para que astaroth solo le de un tierno veso en la mejilla
a verdad los asuste a los qeu si leeyeron esto conpleto claro que yo no aria una cosa asi sin el consentimiento de la dama bueno existen esepsiones mrgreen xd xd xd mori!!! asdadsadasd bueno... a ti te doy un cordial saludo y un feliz regreso a la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 6:42 am
pues al d arriba un cordial saludo de manos y unas cuntas plabras de agradesimiento por la bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 1:43 pm
wink a ti no te veo hace ufff olaaa un abrazo asi de pelicula en camara lentaaaaaaaa y despues un besiiito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 24, 2008 5:18 pm
Patetic_Doll wink a ti no te veo hace ufff olaaa un abrazo asi de pelicula en camara lentaaaaaaaa y despues un besiiito whee jojojo pues yo solo corespondo el abrazo con mucho gusto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|