|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:41 pm
No, que yo sepa "jote" es mujeriego. Y "joto" es homosexual. Bueno ese es el significado que conozco de esas palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 2:22 pm
jote es mujeriego y no es lo mismo k joto, k siginifica ser gay... yo me referia a lo d mujeriego D:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:12 pm
jajajajaja cuando lei los coments me estava muriendo de risa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 12:17 pm
pero no estoy de acuerdo con q hay pocos hombres en la guild, solo q esperamos por alguna de uds, pero uds se hacen las dificiles stare asi q uno ya no sabe q hacer o decir
QUIERO GOMITAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 6:33 am
pues yo espero a neokirby emo me esta haciendo esperar mucho asi que lo voy a dejar xp
quien se ofrece? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 7:26 am
Yo no creo qeu falten hombres, tal vez hay demasiadas mujeres. Y todas son muy dificiles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:01 am
tenes razon, choko, porq la q no es dificil, esta en espera de neo, y no le interesan los otros (sin ofender al club de fans de Neo sweatdrop , no quisiera q me quiten la piel vivo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 2:47 pm
Deberiamos invitar a chicas nuevas al guild, las que estan son muy dificiles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 3:45 pm
pues que estan muy chiquitos para mi xp yo no soy tan dificil, y estoy pensando en abandonar a neo si sale otro que me de un tiempesito 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 12:17 pm
pero nadie pregunta q edad tiene uno stare ademas,choko, te apoyo en la idea, a este paso, tendremos q conformarnos con inocentes amistades q por dentro... (WAAAS!!! mejor no lo escribo por q me dan ganas de cry )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 1:09 pm
pues ya que, tu cuantos años tienes 15 o 16 stare ajajjaja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 10:41 pm
¬¬U valla, me he ausentado por casi un mes sin conectarme en Gaia por razones de trabajo... y MIREN LO QUE ME ENCUENTRO!!! Primero soy un mujeriego... y ahora ¿un desaparecido en acción?. Valla... debo ser muy idiota al tener vida propia, pero que mas dá!!!
Primero que todo: Sekiam, lo siento y a decir verdad soy un irresponsabe en Gaia por tener vida propia, pero he estado viendo prioridades en mi vida como el crear un futuro y estabilidad laboral. (Estoy consiente de que si yo no trabajo o estudio, no voy a poder progresar y en el dia de mañana nadie me va a poder ayudar) Y es mejor para mi porque es parte del crecimiento. Aunque intente poder conectarme a Gaia más seguido.
En fin... no hay muchas escusas y explicaciones por ahora, pero el que no pase conectado en Gaia, no quiere decir que me he olvidado de todo y que a todos en la Guild los extraño mucho crying y espero poder tener más tiempo con ustedes. Solo pido paciencia por parte de todos los que me quieren aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:54 am
no tienes que dar explicaciones neo. estaba jugando, de aburrida. perdon por no tener vida propia como tu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 3:07 pm
Tenia un buen rato de no ver a Neo, y todos tenemos vidas fuera de gaia (eso creo..) y no creo que seas mujeriego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|