|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:30 pm
rofl Sera que yo me acople al paint a falta de photoshop y bueno oshiu si eres muy buena e iras mejorando yo lo se y por mi parte redface Asias por verme asi no soy tan bueno pero hago mi lucha como tu 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:31 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- jeje, buenas noches Anngi ^-^  Son horribles...xD pero de veras queria hacer una peticion de pijamas y luego me dio weba.... oh, sie. Mensajito subliminal: ADOREN A LOS PANDAS!!!!! ala pero si son buenos o___o m encanta el conejito XDDDDDDDD lo podrian poner para la proxima pascua o___o heart biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:32 pm
aish weno yo m tngo q ir u__u y es prontou...aish, wenas noches a todos n______n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:32 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- jeje, buenas noches Anngi ^-^  Son horribles...xD pero de veras queria hacer una peticion de pijamas y luego me dio weba.... oh, sie. Mensajito subliminal: ADOREN A LOS PANDAS!!!!! eek PERO QUE DICES? si te han quedao genial ya veras con practica igual que mi mujer mejoraras 3nodding biggrin Bueno yo me despido y espero verte mas seguido, besitos amor, hasta otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:36 pm
tau tau ^^ ke duerman bien, y un gusto haberlos conocido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:37 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- tau tau ^^ ke duerman bien, y un gusto haberlos conocido heart El placer es nuestro pero para mi aun no es de noche aqui son las 6:37 estoy en MExico blaugh pero debo ir a casa a ver unas cosas y el creeme el placer es nuestro besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:39 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 12:29 pm
Me parece q me voy a quitar la ropa de Wonka y me vi a poner mas en plan yo otra vez ^^;;; Q ya llevo asi como q mes y algo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 1:01 pm
cattirun hola... saludos compas... que bueno encontrar gente que les gusta el arte.... stan muy buenos sus trabajos; los pixeles de euthien stan muy buenos... mrgreen Gracias el placer es todo nuestro ******************* Yo tambien me he cambiado Anngi que voy de incognito ahora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 3:25 pm
ANNGOOOOOOOOOOOOOOOOO aish...endemian sa inventao un personajo nuevo...un vampiro...q m voy a hacer fan d el, tenes q leerlo en Damaecia XDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:44 pm
*aparece cerca de la seniorita devne* hola linda whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 01, 2005 4:48 pm
Lhynn *aparece cerca de la seniorita devne* hola linda whee x fin q apareces x aki! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|