|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:49 pm
Yo quiero que inviten a mi amigo Munikio... el pobre hace rato que esta en gaia y la poca gente que conocio en el town y en los juegos le hackearon la cuenta y le quitaron todo crying Si entra aca por lo menos va a conocer gente buena 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:55 pm
Kirael Fire Guardian Yo quiero que inviten a mi amigo Munikio... el pobre hace rato que esta en gaia y la poca gente que conocio en el town y en los juegos le hackearon la cuenta y le quitaron todo crying Si entra aca por lo menos va a conocer gente buena 3nodding
done 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 1:50 pm
Keewee Martian Kirael Fire Guardian Yo quiero que inviten a mi amigo Munikio... el pobre hace rato que esta en gaia y la poca gente que conocio en el town y en los juegos le hackearon la cuenta y le quitaron todo crying Si entra aca por lo menos va a conocer gente buena 3nodding
done 3nodding
como que done? pos aqui.. done mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:43 pm
Inviten a x-Ryu_kinomoto-x, Aneie, ExtaciS
Cowboy Spike (bebop), Max3173
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 6:11 pm
Leslie_Cena Inviten a x-Ryu_kinomoto-x, Aneie, ExtaciS Cowboy Spike (bebop), Max3173
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:44 am
quisiera q invitaran a rizhardo whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 7:55 am
nekrogrrrrl quisiera q invitaran a rizhardo whee 3nodding
listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:03 am
leyaguini Kathita _Darkflame kiero ke le manden una invitacion aaaaaa : uvititita jajaja ella tiene un ligero problema... jajaja ya le enviamos la invitacion y su peticion para unirse valio madres xp eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:53 am
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame kiero ke le manden una invitacion aaaaaa : uvititita jajaja ella tiene un ligero problema... jajaja ya le enviamos la invitacion y su peticion para unirse valio madres xp eek yo se la envié hace tiempo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:44 pm
thanatoss Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame kiero ke le manden una invitacion aaaaaa : uvititita jajaja ella tiene un ligero problema... jajaja ya le enviamos la invitacion y su peticion para unirse valio madres xp eek yo se la envié hace tiempo.. y tmb hace tiempo q dejo request para joinearse pero no podiamos aceptarla kien sabe x q O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:53 pm
quiero invitar a lo que el amo del merol (que significa ese nombre por dios) llama puser kid del futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:56 pm
Jonh Mcklein quiero invitar a lo que el amo del merol (que significa ese nombre por dios) llama puser kid del futuro traduccion?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:59 pm
leyaguini Jonh Mcklein quiero invitar a lo que el amo del merol (que significa ese nombre por dios) llama puser kid del futuro traduccion?! xd la traduccion del nombre del amo del merol es un misterio que me da flojera descubrir el otro chavo se llama Marty Mcflay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 10:00 pm
Jonh Mcklein leyaguini Jonh Mcklein quiero invitar a lo que el amo del merol (que significa ese nombre por dios) llama puser kid del futuro traduccion?! xd la traduccion del nombre del amo del merol es un misterio que me da flojera descubrir el otro chavo se llama Marty Mcflay aahh weno lo invitare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|