|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:04 pm
>:B verde.... borre....rojo... marvin :O listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:04 pm
kien yooooo espera q no ves q estan leyendo mi mente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:45 pm
uy si la leyeron bien.. nomas le fallo en lo e rojo U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:53 pm
Creuz >:B verde.... borre....rojo... marvin :O listo no lo vi soy despistadaaaaaaaaaa
te ekivokaste en algo
en lo de borre
lo demas perfecto
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 8:54 pm
thanatoss uy si la leyeron bien.. nomas le fallo en lo e rojo U_U stare heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:35 pm
Thanatoss o.o dibujastes a mi mama statica eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:39 pm
Cherryclan Thanatoss o.o dibujastes a mi mama statica eek :O eres hija de statica? :O años sin verla... es de mis tiempos.. de mis inicios.. entonces tu papá es kain? o se volvió a casar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 26, 2008 9:44 pm
thanatoss Cherryclan Thanatoss o.o dibujastes a mi mama statica eek :O eres hija de statica? :O años sin verla... es de mis tiempos.. de mis inicios.. entonces tu papá es kain? o se volvió a casar? pos deverdad no eh escuchado nada de kain pero si sigue siendo mi padre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 1:01 am
eek que comentario... mas... hum no lo oigo muy seguido que digamos "sigue siendo mi padre" eek como nu tuve una guia de colores, i leave this one for your consideration
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 6:18 am
Chicachun eek que comentario... mas... hum no lo oigo muy seguido que digamos "sigue siendo mi padre" eek como nu tuve una guia de colores, i leave this one for your consideration  pinche loca pintas bien chido.. te quedó conmadre.. y porké nunca firmas tus avis? Batallé para saber quien hacia esos avis que todos traian y no estaban firmados.. finalemente descubri (no rekuerdo como) que eran tuyos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 11:42 am
thanatoss pinche loca pintas bien chido.. te quedó conmadre.. y porké nunca firmas tus avis? Batallé para saber quien hacia esos avis que todos traian y no estaban firmados.. finalemente descubri (no rekuerdo como) que eran tuyos. por ke??? me da weba y soe una inconsecuente cool ahi elige una de esas dos jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 11:47 am
awebo que mi nena pinta y dibuja chingon cool pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 12:02 pm
LordKannonGeminis awebo que mi nena pinta y dibuja chingon cool pirate owo te ves bien machotote heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|