|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:43 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection YuroKai ;___; *sniff* yo... *Ve a Aba machucándole la mano a sorais*
*sniff* yo... *Ve a Nagash llegar de la nada y patearlo*
mad
YA ME HARTÉ scream
O_______O !!!
Osea que ya lo aceptaras? Dx !!! no neita nunca aceptare eso DX *se soba el golpe y se rapta a su nieta para leugo irse bvolando* DX nadie em detendra yo mismo la raptare mad Como crees que volara asi? se puede caer mad !!! te pondré una demanda :X !!!
Yuro: Uhh o.oU !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:46 pm
nagash el gran nigromante Sorais Resurrection YuroKai ;___; *sniff* yo... *Ve a Aba machucándole la mano a sorais*
mad
YA ME HARTÉ scream
O_______O !!!
Osea que ya lo aceptaras? Dx !!! *con los ojos rojos* sorais...maldito lagartijo yanero mad *estiende las manos y se tras forman en garras* y yo ke pensaba ayudarte a secuestrarla evil *la capa se tras forma en alas* sufriras el peor castigo *lo toma de las alas y le da varias vueltas para aventarlo a la boca de la tortugota* :SCREAM: !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:47 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection YuroKai ;___; *sniff* yo... *Ve a Aba machucándole la mano a sorais*
mad
YA ME HARTÉ scream
O_______O !!!
Osea que ya lo aceptaras? Dx !!! no neita nunca aceptare eso DX *se soba el golpe y se rapta a su nieta para leugo irse bvolando* DX nadie em detendra yo mismo la raptare mad Como crees que volara asi? se puede caer mad !!! te pondré una demanda :X !!!
Yuro: Uhh o.oU !! nos e caera no lo permitire mad /*se aleja mas volando con su nieta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:47 pm
Luigi Koopa jr ll_Akari_ll [[Que tonto es no sabe que siento el olor de la sangre, no me engañará con un truco tan barato jejeje]] *sigue con Yuro por afuera de la casa ignorando el fallido intento de Sorais* Yuro mejor te cargo, o te quieres quedar aqui con Sorais O.o? como que esto nececita nivelarse tiene que haber mas Koopas en el campo!
TROPAS!
Akari se te pidio amablemente que siguieras las reglas u_U Ahora por favor regresa a tu lugar y espera a que tu secuestro concluya de manera exitosa
[Una hilera de tortugas skuld aparecen detras de luigi ]
   ( eek Cuando no segui las reglas?!...jejeje regresé taba comiendo...emmm...pero eso qeu dices...quiere decir que que pasa conmigo, no puedo seguir atacando a Sorais o intentando huir e irme con Abarai y Yuro?) *Queda pasmada, tal vez por el latigazo de sorais, pero supongo se recupera ya que ha pasado tiempito, apenas se esta recuperando...jejeje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:48 pm
*Empieza a transformase en otra criatura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:50 pm
Sorais, pareces frizer como con miles de transformaciones, jejeje cada una mas fea que la anterior xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie rolled 2 10-sided dice:
8, 5
Total: 13 (2-20)
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:52 pm
Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Sorais Resurrection YuroKai ;___; *sniff* yo... *Ve a Aba machucándole la mano a sorais*
mad
YA ME HARTÉ scream
O_______O !!!
Yuro: Uhh o.oU !! nos e caera no lo permitire mad /*se aleja mas volando con su nieta* *Le dispara 2 bolas de fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:54 pm
((Perdón, hablaba con mi madre por teléfono o.o))
*Aún en estado tigrezco, sin ser capaz de pensar racionalmente* mad
*Repele las bolas de fuego con dos arañazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nagash_necromancer rolled 6 10-sided dice:
5, 6, 6, 3, 1, 1
Total: 22 (6-60)
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:55 pm
Sorais Resurrection nagash el gran nigromante Sorais Resurrection YuroKai ;___; *sniff* yo... *Ve a Aba machucándole la mano a sorais*
mad
YA ME HARTÉ scream
O_______O !!!
Osea que ya lo aceptaras? Dx !!! *con los ojos rojos* sorais...maldito lagartijo yanero mad *estiende las manos y se tras forman en garras* y yo ke pensaba ayudarte a secuestrarla evil *la capa se tras forma en alas* sufriras el peor castigo *lo toma de las alas y le da varias vueltas para aventarlo a la boca de la tortugota* :SCREAM: !!!
(FDR:segun recuerdo las reglas eso es un fayo neutral y en mi estatus tengo la avilidad de senor de los muertos y tu tortuga es un no muerto con clusion puedo intentar controlarla solo tengo ke ver donde kai escodio mi estatus mad ) (tu tortuga es unsombi dificultad 6 es mia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:57 pm
YuroKai ((Perdón, hablaba con mi madre por teléfono o.o))
*Aún en estado tigrezco, sin ser capaz de pensar racionalmente* mad
*Repele las bolas de fuego con dos arañazos*
*cargandola y volando*bien neita es hora de irnos de aqui agarrate biene ntraremos a mach 6 mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:58 pm
Y yo que?!!! *Se levanta del suelo se sacude el polvo de la ropa y mira hacia todos los lados fijando finalmente su mirada en lo que hace Sorais*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:59 pm
*Gruñe repetidamente* mad
RAWR!!
*Se baja del abuelo volador* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:00 pm
ll_Akari_ll Sorais, pareces frizer como con miles de transformaciones, jejeje cada una mas fea que la anterior xd rofl hahahahahaha
[se revuelcen el piso mientas ve a las tortugas unirse]
chaz O_O
Goomba!!!! scream [el goomba aparece de la nada]Sr?ammm ella podian ahcer eso? emo asi parece señor 3nodding y porque nunca me dijeron nada!! scream usted nunca lo pregunto emo no pos si emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:00 pm
YuroKai *Gruñe repetidamente* mad
RAWR!!
*Se baja del abuelo volador* mad
dios se a roto el sello mad tengo ek ahcer algo antes de ke se vuelva mas loc a mad *se da vuelta en U y le deja caer una pila enorme de documentos inservibles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:01 pm
ll_Akari_ll Y yo que?!!! *Se levanta del suelo se sacude el polvo de la ropa y mira hacia todos los lados fijando finalmente su mirada en lo que hace Sorais* tu te quedas aqui paradita a lado de mi mientras esos terminan su despapaye ammm se te ofrece algo aguita? palomitas de maiz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|