|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 1:11 pm
*Le quema los pelos de la nariz a Luigi Koopa jr cuando se pone a hacer mucho ruido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 6:21 am
Luigi Koopa jr Oigan!! soe marca registrada!!
Los demandare mad acusalos con tu mama luigi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 7:54 am
**el merol llega y mete su puño en una de las tumbas, de ella extrae un cadaver y le quita el craneo**
Necesito nueva cristaleria fina ninja
**espera que nadie lo haya visto, y se larga**
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 11:58 pm
ninja sale de un hoyo de los topos y se escapa con un bulto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 1:47 am
Se puede observa a Sylar corriendo por entre las tumbas, su vestimenta es similar a la de las prisiones en color blanco, su cuerpo presenta varias heridas, quemaduras y moretones, todas parecen de origen reciente
-…no puedo dejar que me atrape…tengo que huir
Se dice a si mismo para tratar de ignorar el cansancio y dolor que en ese momento sufre su cuerpo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 1:57 am
mmh...
*Una alta figura femenina aparece sentada sobre una lapida, con las piernas cruzada. Tenía una vestimenta blanca con algunos toques negros. Miraba a el hombre con interes.*
realmente paresió que le entretenías con tú sufrimiento, ahora parece un conejito asustado.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:07 am
Sylar sigue corriendo hacia la salida del cementerio, tropezándose un par de veces por el camino debido a la fatiga y obstáculos en el camino, al observar lo que parece ser la luz de la ciudad a lo lejos, corre con mas fuerza pensando que allí podría ocultarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:18 am
*Sonrie al verle correr tan asustado que ni siquiera le habia escuchado. Baja de la lapida con un salto tan suave que parecia descender como una pluma. Desaparecio antes de que sus pies tocar tierra y re-aparecio en la salida del cementerio bloqueandosela.*
de verdad ¿crees que no podran encontrarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:26 am
La aparición repentina de aquella persona provoco que Sylar cayera de Sylar mientras la observaba asustado pues sabia quien era
-…qu…qu…¿que es lo que quieren?, les conté todo lo que querían saber, déjenme en paz, ya no tengo nada que ver con ustedes
Sylar se hacia para atrás lentamente, con ayuda de sus manos mientras observaba a Winter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:37 am
*Ladea la cabeza observandolo sin expresión alguna.*
¿me tienes miedo? *se acerca a él caminando lentamente.* a mi no me interesa lo que tengas que decir... *se pone frente a él, agachandose hasta estar a su estatura.*
solo me gusta ver como tiemblas conejito. *paresía palabras llenas de burlas, pero no sonreía.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:45 am
-¿entonces me dejaras ir?…
Pregunto Sylar con voz temerosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:48 am
¿Y a donde iras? ¿Que haras? *alarga un brazo hasta tocarle la frente con un dedo.*
¿Que ganaría con dejarte ir? *esta vez sonrie.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 2:57 am
El miedo se apodera de Sylar por completo, tiene intenciones de huir pero sus piernas no responden
-..n….n…no tengo nada que ofrecerte…por favor, déjame ir…y te…pagare despues de alguna forma…
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 3:04 am
uhmmm... *le mira y la sonrisa se borro de su rostro.*
entonces, llevame hacia donde te diriges y yo no delatare tú paradero. Ya que no has respondido mis dos primeras preguntas, quiero ver que es lo que haras. *se pone en pie.*
levantate, deja de ser tan cobarde. *le ordeno.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|