|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 6:37 pm
Terry-chan Akirasouryu jajaja hola terrry!!!!!!!!!!!! pie-girl xd siiiiiii mira tengo bandita gracias a lacus!!! jajajajaja WIWII Algun problema con el PIE!!!??? x_x!!! jajajaj xD bandita u_u PIE!!! digo....sep sep u_uJAJAJA nadaaaa.. yo no tengo problemas con le pie.... cofcofcof alguieeeeeeeeeeeeen mas tal vez si COF COF COF jajajajajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 6:52 pm
9,9 se me antoja un "pie"....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 6:56 pm
No me tortures!!! que mi mama nu me kere comprar PIE!!! TT___TT gonk xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:01 pm
Terry-chan No me tortures!!! que mi mama nu me kere comprar PIE!!! TT___TT gonk xd oh... dios.. lacus........ me hiciste babear JJAJAJAJA de hecho fui por comida xd que hambreeeeee!!!!!!! aaaaah ---------------------------------- terrryyyyyy no lloreees mira.. come una frutita traje pera 6.6-, sabe MUUY RICAAA *babas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:08 pm
Lacus_Clyne  9,9 wiii JAJAJAJJA yo no se de donde sacas imagenes tan chistosas JAJAJJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:11 pm
^^;; todo lo que puede hacer google por uno~ x,x de hecho, estoy tomando prestados estos iconos, de otro mesage board, y ya tengo unos puestos aqui en mi journal de ellos XD robandoles connecion? wii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2004 7:37 pm
jajajajaj que chistosaas imagenes ya las vi lacus!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:21 am
nota a mi misma: continuar imagen de YA SABES Q (secreto) / anotarla en la lista
sweatdrop si no me olvido
-------------------------- pabloooooooooo te recuerdo checar la lista con lo que tienes q traer. Cuando hagas la maleta me avisas para yo ayudarte con eso de re-checar lo que anotamos aja?
besitooos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:53 am
WIIII!!! AKIIII!!! whee JAJAJA tu eres el naranjo!! @_x jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 11:57 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:12 pm
*abrasa a Akirasouryu* Ainsssssssss axiassss *sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:14 pm
Kya Revu *abrasa a Akirasouryu* Ainsssssssss axiassss *sale corriendo* eek !!!!!! me parecio a ver visto a una linda kya revu......... es ciertoo es ciertooo es una linda kya revu!!!!! xd hola amiga!!!!!! gracias por visitarnooss!!!!! whee whee *la abraza tb*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 30, 2004 12:16 pm
Akirasouryu Kya Revu *abrasa a Akirasouryu* Ainsssssssss axiassss *sale corriendo* eek !!!!!! me parecio a ver visto a una linda kya revu......... es ciertoo es ciertooo es una linda kya revu!!!!! xd hola amiga!!!!!! gracias por visitarnooss!!!!! whee whee *la abraza tb* *una Kya colorada aparece* ... de nada ^^, oye, bonito estudio ^.^, me gusta su decoracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|