|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:43 pm
rugal_bernstein hola linda como has estado mrgreen espero k te hayan tratado bien mis broth sino ya veran twisted si me tratan bien rugal no te preocupes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:45 pm
claro que la trato bien 3nodding
y veo que nadie la trate mal 3nodding y si alguien lo hiciera se las veria conmigo scream sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:47 pm
Shigeru Souhma claro que la trato bien 3nodding y veo que nadie la trate mal 3nodding y si alguien lo hiciera se las veria conmigo scream sweatdrop o.o ................ ^^ *lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:49 pm
Shigeru Souhma claro que la trato bien 3nodding y veo que nadie la trate mal 3nodding y si alguien lo hiciera se las veria conmigo scream sweatdrop contigo se k no hay problema pero ya sabes por los demas si se atreven a tratarla mal k dios los salvew twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:49 pm
mikaoikagura Shigeru Souhma claro que la trato bien 3nodding y veo que nadie la trate mal 3nodding y si alguien lo hiciera se las veria conmigo scream sweatdrop o.o ................ ^^ *lo abraza* 4laugh jeje no es nada es que te quiero musho 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 12:57 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Shigeru Souhma claro que la trato bien 3nodding y veo que nadie la trate mal 3nodding y si alguien lo hiciera se las veria conmigo scream sweatdrop o.o ................ ^^ *lo abraza* 4laugh jeje no es nada es que te quiero musho 4laugh 3nodding yo tambien te quierp mushio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:05 pm
no te preocupes lo se 4laugh 3nodding
espero que me vaya bien con la plaza comercial sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 1:14 pm
k an hecho ultimamente en mi ausencia sweatdrop espero k cosas muy buenas ya vi tu tema shigeru espero ser parte de l centro comercial sweatdrop cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:19 pm
rugal_bernstein k an hecho ultimamente en mi ausencia sweatdrop espero k cosas muy buenas ya vi tu tema shigeru espero ser parte de l centro comercial sweatdrop cool pos andar por todos lados y si le ira bien en eso del centro comercial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 3:28 pm
gracias por los animos linda 4laugh
y rugal para ser parte de la plaza tienes que postear ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 4:16 pm
Shigeru Souhma gracias por los animos linda 4laugh y rugal para ser parte de la plaza tienes que postear ahi sweatdrop ^^ *de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 5:41 pm
*se acuesta en el sofa* que dia tan atareado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:25 pm
*entra la cabaña y se sienta en la sala, toma el control remoto y prende la tela* hay que dia -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:09 pm
hola linda espero que estes bien, por lo que veo tuvimos un dia muy atareado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:33 pm
Shigeru Souhma hola linda espero que estes bien, por lo que veo tuvimos un dia muy atareado sweatdrop seeeeeeeeeeee, ya hice mi tarea de ingles y termine un dibujo, ahora no se que cenar -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|