|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:37 pm
sale jugo y galletas para Mikao ^^
si quieres jugo dark aqui esta la mesita con el frigobar ahi te agarras un poco del sabor que quieras
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:45 pm
Sorata_Arusegawa sale jugo y galletas para Mikao ^^ si quieres jugo dark aqui esta la mesita con el frigobar ahi te agarras un poco del sabor que quieras sweatdrop gracias ^^ *toma una galleta y se la come* que rico ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:48 pm
ya volvi perdon por las vendas la voy a tener que usar un tiempo y por cierto mika te compre un regalo pero no se como enviartelo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:01 pm
mikaoikagura acaso tiene relacion con el ? o.o no le hagas caso esta loco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:09 pm
dark_paladine ya volvi perdon por las vendas la voy a tener que usar un tiempo y por cierto mika te compre un regalo pero no se como enviartelo biggrin gracias por el regalo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:24 pm
bueno por el momento me retiro, me he cansado de tanto planear blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:33 pm
Sorata_Arusegawa bueno por el momento me retiro, me he cansado de tanto planear blaugh ok descanza ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:44 pm
mikaoikagura Sorata_Arusegawa bueno por el momento me retiro, me he cansado de tanto planear blaugh ok descanza ^^ uy no se va a descansar si no apensar como molestar jente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:04 pm
dark_paladine mikaoikagura Sorata_Arusegawa bueno por el momento me retiro, me he cansado de tanto planear blaugh ok descanza ^^ uy no se va a descansar si no apensar como molestar jente enserio? o.o orale lindo trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:46 pm
mikaoikagura dark_paladine mikaoikagura Sorata_Arusegawa bueno por el momento me retiro, me he cansado de tanto planear blaugh ok descanza ^^ uy no se va a descansar si no apensar como molestar jente enserio? o.o orale lindo trabajo ya sabes como es oye por cierto como esta tu casa voy a pasar a ver como estan alli biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:00 pm
*entra a la masnion* hola hay alguien por aqui? *sin respuesta ell se mete a la mansion entrando a la sala observando la chimenea encendida, acostandose en un sofa, con el calor del fuego ella se queda profundamente dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|