|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 23, 2008 6:34 pm
sexystary Jajaja no, ya me voy a portar bien XD aww la niña sin hogar?? nooooooooo eek que es ese gorro ke traes puesto??? no lo habia visto me encanta el color jejejeje ^^ y extraño tu cabellit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 6:04 pm
sexystary Kyo ese six ya se me acabo mandame otro jaja XD Pixela!!!!! si que bonito!! muchisimas gracias la vdd me encanto!!! wii si esta todo kawaii y los colores!! *muere* x_x heart Sii espero proximamente ver tu casita XD q emoción
cool nu es necesario q pidas otro six linda cool ia traje 2 cartoncitos pekenios de misiles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 8:40 pm
si pixela!!
la organizadora de yo xd Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 6:12 am
ECA
Aló aló amiguis linda! como te va? Espero q hayas pasado un bonito fin de semana y q todo te salga de maravilla en tus clases.
Sería lindo q Srita. Pixela tuviera una casita, de verdad q si, para llegarla a visitar y dejarle saludos y hacer fiestecitas, si si, fiestecitas 3nodding
Bueno, he venido reapidito a saludar. Te dejo abrasos y chocolates amiga. Te re-contra-quiero!
Bye bye!
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:17 pm
waaaaaaaaaaaaa Feliz Primer lugar!!!!!!!! ahora eres 10k mas rika! no olvides poner tu postal en la entrada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:18 pm
Aoitsuki_pixela sexystary Jajaja no, ya me voy a portar bien XD aww la niña sin hogar?? nooooooooo eek que es ese gorro ke traes puesto??? no lo habia visto me encanta el color jejejeje ^^ y extraño tu cabellit XD ese gorrito es una como chamarra, no se XD lo puedes usar con o sin gorro, se llama: Purple Polar Expedition Pile Jacket
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 9:21 pm
Kyo: misiles yeah!! Ku! me encanta ese cabello se ve cool! Antu ^^ gracias x visitarme yo tambien tqm smile Pixela: XD wii que bueno xq ya me habia quedado pobre x comprar la herbes moon x_x jaja Pero tu tambien ganaste wii felicidades XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 11:12 am
felicidades blaugh !!! heart heart , por tu triunfo en tu postal blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:34 am
Buenos Días Sexystary. Espero que estes teniendo una bonita vida en el Cafecito de Antuanette. Pase a dejarle un recuerdito. Espero que aun se acuerdes de mi. Adios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:05 pm
Jules, gracias >u< xq no participaste?? Cafecito!! es un honor tenerte en mi casitaaa graciasss x el regalo esta super kawaii!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 12:55 pm
Hola smile
pasando a saludar smile que tengas un lindo dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:05 pm
Arlequin Hola smile
pasando a saludar smile que tengas un lindo dia Don arle! wow que guapo con ese avi! *_* que tengas buen dia tambien d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 5:25 pm
sexystary Don arle! wow que guapo con ese avi! *_* que tengas buen dia tambien d^.^b Don si no soy tan viejo crying ,con solo arle esta bien razz
y a ti como te gusta que te digan? sexy o stary o vale o muñeca xd (por en nick de tu casa razz )
y gracias por lo de mi avi smile , el tuyo siempre se ve muy guapa smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 28, 2008 7:34 pm
ECA
Sexyyy!!!! Q linda te ves!!! me encanta tu avi!! 4laugh heart Oye, como le haces para ponerle esa pielecita blanca? aun intento adivinar surprised
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:24 am
jijiji es el colectible del mes pasado antu... el masterpiece ^_^.... yo de metiche, pero bueno como no han contestado...
Saludos Sexy! *deja dulces de todos los colores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|