|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 24, 2009 1:39 am
nayah que mi perro se tira ***** es algo que puedo confirmar. Y mi gato. Y la perra de Di. Y con esto no estoy insultando a Di. y pota.. mi perra también pota...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 11:16 am
creo que el mío también, pero se lo come muy rápido para que nadie lo sepa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 1:26 am
que aaaaasco!!!! la mía se esconde avergonzada de que algo tan horrible haya sucedido, pero nunca se lo come!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:22 am
xD
nah, el mío tampoco se lo come en realidad, pero es más divertido decir que sí lo hace xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 6:55 am
BliZZarD_Satan Si dices la serie yo soy fan XD. pero la peli no me convence...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 1:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 5:41 am
Lunnaris BliZZarD_Satan Si dices la serie yo soy fan XD. pero la peli no me convence... empollonaaaaaaaaaaa!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 26, 2009 1:08 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Si dices la serie yo soy fan XD. pero la peli no me convence... Creo que no la he visto, me la bajare. Edit: ya la he visto. Lo peor es que cambien al que hace de "jefe", para mi es el que da mas vidilla a la serie, y lo de que le explique a su hermana quien es y tal no mola como lo enfocan, le podrian haber sacado mas jugo porque casi es anecdotico xD. Tampoco me gusto el final en plan "si queremos podemos seguir con la serie y si no ahi queda eso".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 2:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 8:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 13, 2009 6:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 14, 2009 6:02 am
te has vuelto tan angelical! *sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 19, 2009 2:32 pm
No pareces tu, Lun.
Y respecto al tema series, hace poco me dio por ver todas las temporadas de "Me llamo Earl" y justo cuando estoy a punto de ver la 4ª me entero de que la habian cancelado. La cosa es que aun asi la he visto entera y el ultimo episodio no solo no es conclusivo sino que es una 1ª parte de uno doble >_<.
Para mas inri el autor ya no quiere saber nada mas de la serie y esta preparando otra de "tematica parecida" -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:27 pm
en serio? que putada! a mi me gustaba me llamo earl sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 22, 2009 2:39 pm
nayah en serio? que putada! a mi me gustaba me llamo earl sad Mira hasta el 4x26, osea el penultimo, no es un gran final pero resuelve uno de los misterios de la serie: ¿donde esta el dueño original del bar de los cangrejos? XD. Espero que algun dia se replanteen la decision y hagan una pelicula que concluya la historia del 4x27 y de la serie en plan "Earl tacha la ultima cosa de su lista y por fin el Karma le recompensa".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|