|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 1:37 pm
Ploo-Koon Draconius Ok, Draco quiere un Dragon... Y yo quiero unos DJ. neutral quero dragon ;_; se ve tan lindo dumiendo en la cabezha ;-; a mi me gusta botando fuego... Grrr... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:24 pm
Ploo-Koon Draconius Ok, Draco quiere un Dragon... Y yo quiero unos DJ. neutral quero dragon ;_; se ve tan lindo dumiendo en la cabezha ;-; que ya se abrieron las cartas?? xd da igual yo quiero ambos... o no lo quiero? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:27 pm
Ambos estan lindos, pero demasiado caros gonk ... Asi que si tengo que decidir por uno sera el Dragoncito VERDE!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:45 pm
Draconius Ambos estan lindos, pero demasiado caros gonk ... Asi que si tengo que decidir por uno sera el Dragoncito VERDE!! rofl yo escogi el otro neutral hijo tienes cola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 4:57 pm
ahora quiero al dragon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:09 pm
OK!! .. los items de verdad estan belloooss!! gonk ...
Drac.. luego te respondo el mensaje.. que aparte de ser floja para ese tipo de conversaciones, me estoy durmiendo -__- ... y si no te llego a responder.. entonces puedes quedarte con que te di la razon xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 9:10 pm
vanechan OK!! .. los items de verdad estan belloooss!! gonk ... Drac.. luego te respondo el mensaje.. que aparte de ser floja para ese tipo de conversaciones, me estoy durmiendo -__- ... y si no te llego a responder.. entonces puedes quedarte con que te di la razon xp crying ya me arrepenti estas cosas no tienen chiste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:02 pm
ku te arrepentiste de elejir el mic? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:15 pm
Ploo-Koon ku te arrepentiste de elejir el mic? =) sweatdrop pokito es que vi los ojitos del dragon y son tan bellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:42 am
*le cae encima* Hola!!! crying se me rompio un uña hasta abajo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 8:24 am
Vane no creo se trate de quien tiene la razon, sino por que te molesto tanto el comentario. No lo entiendo. neutral
Aww.. Que bonito el Avatar de Lacus. 4laugh
Mama, es que me estoy convirtiendo en Dragon. pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 11:35 am
Ploo-Koon gothic_nachito y llege otravex cool  aka foto de las vagaciones xd mi look todo barbudo xd me veo raro xd ia me dijeron k es como el de alex syntec xd (o como se escriba @_@!) <.< whee como lo etan? rofl waaa mi pa sexy cool coo te hue en las vagacioneees? =D aultima semana genial cool estuvo genial divertido con mis amigos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 6:01 pm
Draconius Vane no creo se trate de quien tiene la razon, sino por que te molesto tanto el comentario. No lo entiendo. neutral Aww.. Que bonito el Avatar de Lacus. 4laugh Mama, es que me estoy convirtiendo en Dragon. pirate ah eso lo explica todo neutral lo sacaste del lado de la familia de tu papá xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|