|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 1:34 pm
Draconius vanechan Jajajaja XDD ... como estas? ^^ ... yo hoy soy libre!! 4laugh .. por fin!!.. sali del primer exam =P ... ((no preguntes -___-)) .... Como has estado Draquito? =D ... *le revuelve el cabello* ^^ Que estabas reparando? xD a mi me toca el lunes, y no he estudiado nada crying ... Yo?... Triste, contento, molesto, despreocupado, ocupado, con sueño... pero feliz, que te digo, ha sido una semana larga. Y vos? como estas? 4laugh Reparando? ... eso no existe en mi Universidad XDD ... estoy haciendo verano de fisica gonk ... Yo estoy bien ^^ ... feliz tambien =D ... sin ninguna razon en especial, como es usual ^^U .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 2:12 pm
ya me dolio la cabeza me hace danio estar aki @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 5:18 pm
SUSTO DRAC! O_O ... tenias razon con lo de "cara de bolsa" XDD... un amigo del grupo me acaba de decir lo mismo xd xd xd ..... Nunca dejas de asustarme neutral ...
DOMI! =O ...... Saludos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 2:03 pm
vanechan SUSTO DRAC! O_O ... tenias razon con lo de "cara de bolsa" XDD... un amigo del grupo me acaba de decir lo mismo xd xd xd ..... Nunca dejas de asustarme neutral ... DOMI! =O ...... Saludos!! whee Desde cuando no la tengo? ya deberia ser costumbre... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:52 pm
Draconius vanechan SUSTO DRAC! O_O ... tenias razon con lo de "cara de bolsa" XDD... un amigo del grupo me acaba de decir lo mismo xd xd xd ..... Nunca dejas de asustarme neutral ... DOMI! =O ...... Saludos!! whee Desde cuando no la tengo? ya deberia ser costumbre... lol *sape*... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:33 pm
rofl ea ea ea... creo k despues de todo se iran mejores las vagas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 9:07 pm
gothic_nachito rofl ea ea ea... creo k despues de todo se iran mejores las vagas rofl *llega y se le trepa por la espalda* de que hablas nachuu?? =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 9:09 pm
plu rondeando el cafe @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 10:00 pm
Ploo-Koon gothic_nachito rofl ea ea ea... creo k despues de todo se iran mejores las vagas rofl *llega y se le trepa por la espalda* de que hablas nachuu?? =) ahh es k posiblemente me vaya de viaje otravez rofl pero este viaje es a ver a unos amigos *lo carga y empieza a dar vueltas a lo loco* wiii whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 6:21 pm
*se acuesta en tapetito* o.o lalalala no hay nara k hacer .____.UU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:06 am
wii wii wii ia me lo ire de viaje otravez xd rofl *abraza a ploo y se lo lleva volando por todas partes* ^^ te kero mijo heart whee 4laugh
wiii tendre mas rato de diversion almenos.. weno ahora con algunos amigos en mi viajesin ^^
*deja galletitas con notita*
Quote: aki: te kero amigusha de mi alma lacus: *pokes lacus* galletas pokeadoras ^^ biggrin vane: la unica y la mejor ^^ biggrin draco: tiene rato k no te veo crying waa nunca te conectas stare emo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 07, 2006 11:29 am
SOLO PASABA POR AQUI, ME VI MUY ENTROMETIDA, xp BUENO QUE PASEN UN LINDO DIA, ADIOSIN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 5:18 am
Nacho! crying Es triste pero cierto, ya nunca me conecto... no es mi culpa, pero siempre les leo, ninja solo que pase a otro plano astral donde no puedo postear...
Asi que escriban!! scream sino, Draco no puede leer... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|