|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:04 pm
genial, no funcion nunca vino ;___; ya, deje la soga preparada una vez ahora me ire a colgar por falta de comunicacion ;_____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:23 pm
por que soga? xd colgarte?? >.< imagina el espectaculo
4laugh vivan las pastillas que te ponen feliz aunque tu vida este de porkeria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:39 pm
Kurenst por que soga? xd colgarte?? >.< imagina el espectaculo 4laugh vivan las pastillas que te ponen feliz aunque tu vida este de porkeria haa viene too tardeh ya toy muertoo ;___; *aparece un alma estilo anime al lado de ella* domokun (~ºwº)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:43 pm
Ploo-Koon Kurenst por que soga? xd colgarte?? >.< imagina el espectaculo 4laugh vivan las pastillas que te ponen feliz aunque tu vida este de porkeria haa viene too tardeh ya toy muertoo ;___; *aparece un alma estilo anime al lado de ella* domokun (~ºwº)~ y si te resusitamos? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:57 pm
Kurenst Ploo-Koon Kurenst por que soga? xd colgarte?? >.< imagina el espectaculo 4laugh vivan las pastillas que te ponen feliz aunque tu vida este de porkeria haa viene too tardeh ya toy muertoo ;___; *aparece un alma estilo anime al lado de ella* domokun (~ºwº)~ y si te resusitamos? neutral daleh ._. vane ya me resucito una vez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 9:59 pm
Ploo-Koon daleh ._. vane ya me resucito una vez xD xd pues... *lo agarra por medio de una aspiradora* @.@ genial.. y tu cuerpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:26 pm
Kurenst Ploo-Koon daleh ._. vane ya me resucito una vez xD xd pues... *lo agarra por medio de una aspiradora* @.@ genial.. y tu cuerpo? colgando del arbol ._. gual ia me voy... hoy en la noche me revives ;0 adios y eso, gracias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 11:38 am
Ploo muere cada 30 seg, antes de que termine de escribir habra muerto otra vez. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:07 pm
Draconius Ploo muere cada 30 seg, antes de que termine de escribir habra muerto otra vez. neutral neutral y tu estas vivo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:09 pm
Si ploo muere y revive cada 5 dias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:21 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo Si ploo muere y revive cada 5 dias xp xd osea es que es un revivido constante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 7:35 am
Ya no se la diferencia. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 8:14 am
Draconius Ya no se la diferencia. crying Ja Ja JA hola Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 8:52 am
oO Dunkel-Lehrer Oo Si ploo muere y revive cada 5 dias xp *la voz sale de una aspiradora*nye, es más seguido asi como dice drac pero no tanto xD es como cada 3 o 4 horas xD pero revivo al insatante cool pero ahora si mori y estoy de alma xD ku tendra que regresar mi cuerpo ;__; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|