|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 11:13 am
vanechan JAJAJAJAJA!! XDD .. ssiii!!!.. ya me entereee!! @@... Dios mio... de pana que es una locura XDDD .... Voy a leer la pagina .__. ... Mientras tanto... tu que piensas? .-. .... Pues que Er conde goza de 0 credibilidad, Y no creo que haga nada en contra, logico algunas personas votaran por el pues es Gracioso. En fin, yo no voto, ni por el ni por nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:02 pm
alooo rofl tenia rato k no posteo o.o k haciendo? k se traman? (aparte de tratar de conkistar el mundo o.o)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:13 pm
Nope, conquistar el mundo lleva la mayor parte del tiempo. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:23 pm
weno le hacemos como los teletubies xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 12:27 pm
gothic_nachito weno le hacemos como los teletubies xd
No tenemos tubipapilla....tubipapilla!! gonk .. Po, te toca conseguir trabajo. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:11 pm
haa, no me carga google ;___; y cunad porfin viene alguien no estoy ;__; soy yeto emo bueno, esu ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:18 pm
Hola Plu, xP Por que no te carga Google?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:21 pm
Draconius Hola Plu, xP Por que no te carga Google? porque.. no sé, no soy el unico al que no le carga google ;___; igual mi internet esta muy lenta, el router la lentifico mucho ._. Holas draaac! ^-^ que es de tu vida de explotado ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:31 pm
Hola Niños!! ^^ ....
No estoy de acuerdo con eso de que no votes... pero si asi eres feliz... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:33 pm
vanechan Hola Niños!! ^^ .... No estoy de acuerdo con eso de que no votes... pero si asi eres feliz... neutral Holas 4laugh tu por quien votas vane? =0 ha si.. cuando hay elecciones? ._. y cunatos candidatos hay? xD hayq ue sacar a chavez que le hace ojitos a neustra presidenta y que por eso no se hace cargo de su país ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:34 pm
VANEEEE... VANEEEE .. VAAAAAANEEEEEEE rofl rofl *Se olvida que plu le pregunto algo*
Vane, votar de me da lala, y al final todos son iguales, cuando crea que alguien merece mi voto se lo dare. emo
Mi vida de explotado? .. horrible, y aun asi estuve pensando si continuo durante otro semestre. La respuesta fue ni de Vaina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:41 pm
eso quiere decir que ya no seguiras trabajando este semestre o qué? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:45 pm
Ploo-Koon eso quiere decir que ya no seguiras trabajando este semestre o qué? ._. Eso mismo mero, voy a dedicarme a escuchar reggeaton, gastar el dinero de papi y enfocar mis preocupaciones hacia mi imagen. 3nodding Quizas asi me integre mas. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:54 pm
Draconius Ploo-Koon eso quiere decir que ya no seguiras trabajando este semestre o qué? ._. Eso mismo mero, voy a dedicarme a escuchar reggeaton, gastar el dinero de papi y enfocar mis preocupaciones hacia mi imagen. 3nodding Quizas asi me integre mas. xd que miedoo ;___; no tienes porque escuchar regeaton ;___; eso es malo.. hace mal para la salud,,, si no ve la cosita de vecinos invasores al tipo le dio una lesion por bailarloo xD ya eso =) mientras estes bien too genial ;0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 30, 2006 6:57 pm
Mentira!! ... Al exterminador le dio una lesion por bailar joropo, Chamo. surprised !!...
Bromeo ploo, pero si, voy a dejar de trabajar para vaguear por la universidad, pues tengo una crisis post-purberta... me siento viejo. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|